bravas-barcelona
SENYOR VERMUT (Barcelona)
10 marzo, 2017
papas-bravas-picantes
LA CUINA DEL NINOT (Barcelona)
15 marzo, 2017
patatas-bravas-la-taberna-de-laurel

LA TABERNA DE LAUREL



LA TABERNA DE LAUREL

– LOGROÑO –

3-estrellas-y-media

LA TABERNA DE LAUREL es un bar situado en calle del Laurel 7, Logroño, en la calle mas famosa de la ciudad, llena de bares de tapas y pinchos, una gozada, no hay otra igual en toda España, la especialidad de La Taberna son las patatas bravas, aunque tienen otras tapas más, y muy ricas.

Patatas

Cortada a trozos desiguales, blandita. nada crujiente, en parte por toda la salsa que lleva encima, que cubre todas la s patatas, están buenas.



Salsa

Está hecha a base de tomate frito y mayonesa, con algo de picante proveniente de tabasco o guindilla  las puedes pedir raras, y entonces te la sirven sin picante, digamos que puedes escoger el nivel de picante, muy bien pensado, ya que todas las personas no somos iguales.

Precio

3,50 euros, bien, en la media de los demás, la calle Laurel no tiene los pinchos caros, la verdad, calidad-precio perfecto, pasar de 4 euros en esa zona, sería un delito.

Entorno

La Laurel como la llaman allí, una zona de pinchos de las mejores de España sin duda, recién hechos, calles antiguas, a un paso del Ebro, vamos, una maravilla…

Valoración

Logroño es una ciudad muy gastronómica  y la calle de Laurel hace honor a su fama, una calle que no te puedes perder, tanto de la ciudad, como de España, las patatas bravas de La Taberna de Laurel no están mal, pero algo por debajo de la referencia en bravas de la calle, Bar Jubera, sin tener en cuenta esa comparativa, metemos sus bravas en el «TOP10» de Logroño, y recomendamos ir.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-world
bar-mas-antiguo-logroño
patatas-a-la-riojana
calle-laurel-logroño
que-hacer-en-logroño
taberna-de-laurel-logroño

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.