patatas-brabas
DEPEPO (Denia) cerrado
13 marzo, 2017
patatas-bravas-tasca-les-monges
TASCA LES MONGES (Denia)
20 marzo, 2017
las-mejores-bravas-de-denia

CA PEPA TERESA



CA PEPA TERESA

– DENIA –

5-estrellas
las-mejores-bravas-de-denia

CA PEPA TERESA puede sacar pecho, ya que tiene las mejores patatas bravas de Denia, está situado en carrer de Loreto, 23, Dénia, en la Marina Alta, justo en pleno centro gastronómico de la ciudad, el local es  una maravilla, con un patio interior de película, hacen diferentes tipos de arroces, calderetas, carnes y pescado, las bravas de la YAYA, así es como las llaman, son muy diferentes al resto de todas, de las mejores que hemos probado en «Patatas Bravas World».

Patatas

Las patatas son como una especie de croquetas, blanditas por dentro y bien hechas, sin llegar a tostarse, una vez mojadas con las dos salsas, hacen un sabor espectacular.



Salsa

Llevan dos salsas, y a cual más buena, la verdad. Allioli no muy fuerte servido a un lado para ir mojando según se quiera, y una salsa brava echada por encima de las patatas.

Precio

6 euros, pese a que se sale de la media de la zona que suelen ser 4 euros, merece la pena, y no son nada caras teniendo en cuenta el trabajo que llevan, se paga agusto ese dinero.

Entorno

El barrio es muy animado, el bar está en la calla de bares y tascas, un lugar donde puedes perderte un día entero picoteando de bar en bar, muy recomendable y el horario de apertura del bar todo el día, perfecto para el turista y para nosotros que nunca tenemos horario fijo para bravear😃.

Valoración

Recomendamos ir sí o sí, sus bravas increíbles, el restaurante por dentro es muy bonito, hay una bici colgada de una pared que supuestamente fue de la abuela Pepa, el patio interior lleno de detalles, y los demás platos están riquísimos también, sus patatas bravas las mejores de Denia, son una explosión de sabores, entra en el TOP10 de Denia.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

alioli-casero
oscar-alaman-patatas-bravas
los-mejores-restaurantes-de-denia
comer-barato-en-denia
calle-loreto-denia-oscar-alaman
patatas-bravas-ca-pepa-teresa-denia

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.