patatas-bravas-tasca-les-monges
TASCA LES MONGES (Denia)
20 marzo, 2017
restaurantes-de-lujo-denia

LA SEU



LA SEU

– DENIA –

4-estrellas-y-media
restaurantes-de-lujo-denia

LA SEU es un restaurante situado en carrer de Loreto 59, Dénia, justo en pleno centro gastronómico de la ciudad, bastante lujoso, arquitectura de espacios minimalistas, posee un patio interior de techo alto que impresiona, es una casona del siglo XVII reformada, hay varias plantas con salas diferentes, el baño con puerta corredera automática, suena a tontería, pero no todos los tienen, la presentación de sus bravas en un mortero muy original y además muy buenas. 

Patatas

Las patatas están cortadas a trozos desiguales, bastante grandes la verdad, tal vez sea esta la única pega de sus bravas, el tamaño, una patata bravas nunca debe partirse para comer, y estas en algunos casos había que hacerlo.



Salsa

Llevan dos salsas, y a cual más buena, la verdad. Allioli no muy fuerte servido a un lado para ir mojando según se quiera, muy bueno, y una salsa brava echada por encima de las patatas, que le dan una pinta inmejorable a las bravas, de películas, vamos…

Precio

6 euros, pese a que se sale de la media de la zona que suelen ser 4 euros, merece la pena, y no son nada caras teniendo en cuenta el trabajo que llevan, se paga agusto ese dinero.

Entorno

El barrio es muy animado, el bar está en la calle de bares y tascas, un lugar donde puedes perderte un día entero picoteando de bar en bar, muy recomendable y el horario de apertura del restaurante todo el día, perfecto para el turista.

Valoración

El restaurante está muy bien decorado, da sensación de grandeza, cada espacio con una temática, desde que entras hasta que sales no paras de observarlo, está por encima del resto de la zona a nivel de modernidad, sus patatas bravas buenas y bien presentadas, con el toque del mortero que hace que suba la calidad del plato, entra en el «TOP10» de Denia sin dudarlo, y recomendamos ir.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-la-seu-denia
la-seu-denia-telefono
denia-turismo
la-seu-denia-estrella-michelin
la-seu-denia
que-ver-en-denia

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.