patatas-bravas-valencia-receta
BAR RICARDO (Valencia)
8 octubre, 2017
las-mejores-patatas-bravas-de-valencia

BAR RAUSELL



BAR RAUSELL

– VALENCIA–

5-estrellas
las-mejores-patatas-bravas-de-valencia

BAR RAUSELL es un bar-restaurante situado en Carrer de Angel Guimerà 61, Valencia, llevan abiertos desde 1943, posee una amplia carta de mariscos, arroces y carnes, junto al bar tiene un mostrador donde puedes comprar comida para llevar, las patatas bravas del Bar Rausell son uno de sus platos estrella y de reclamo, llevan 50 años haciéndolas, !!ahí es nada!!, dos hermanos muy simpáticos llevan el negocio, Jose y Miguel Rausell, son la 3ª generación de la familia.

Patatas

El tipo de patata es agria y vivaldi, dependiendo de la época. Se confitan primero a baja temperatura, para finalmente darles un golpe fuerte de calor a la hora de servirla. Están cortadas en trozos desiguales, alguno tirando a gordito, blandita, muy ricas, se nota que cuidan la patata y saben la importancia que esto tiene.



Salsas

Las patatas una vez fritas se bañan en un allioli casero suave, y en un pimentón de alta calidad, el mismo Miguel Rausell nos apunta que un buen pimentón es súper importante, y permanecen en una vitrina en la barra, a la hora de servirlas se le añade por encima una cucharada grande de allioli de nuevo. Debajo de las patatas va quedando una salsa increíble, de las que te piden pan, de las que mojas hasta los dedos y te los chupas, no hay que tener vergüenza para hacer esas cosas😊.

Precio

5 euros, es un buen plato el que te sirven, además con pan, con lo cual justifica el precio, mientras no os cobren más de 6 euros por unas bravas, se pueden aceptar, pero también hay que decir que en algunos casos hay que valorar la elaboración, y el tiempo que esto lleva, unas buenas patatas bravas, no solo es freír patatas, suele llevar mucho trabajo, sirva como por ejemplo las de La Taverna del Clínic en Barcelona.

Entorno

Es centro de Valencia, se encuentra junto a una de las zonas nocturnas de fiesta más famosas de la ciudad, «Juan Llorens» , cercano no tiene nada en sí famoso que ver, pero está a un paso de muchos lugares de interés.

Valoración

Buena comida, abre todo el día, y eso se valora, desayunos, almuerzos, comidas… que tengan un comidas para llevar, es un lujo también, para no tener que entrar dentro y esperar, los bares como este que llevan abiertos tantos años, es sinónimo de que hacen bien las cosas, ¿sus patatas bravas?, por ahora son las mejores que hemos probado de la ciudad sin duda, y le damos el título de honor bravero, entran en el TOP10 de Valencia.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bar-rausell-valencia
bar-rausell-valencia
restaurantes-de-valencia
comer-barato-en-valencia
la-mejor-barra-de-valencia
patatas-bravas-con-pimenton

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.