comer-barato-teruel
BAR TORREÓN (Teruel)
21 marzo, 2017
tapas-teruel

LA BARRICA



LA BARRICA

– TERUEL –

4-estrellas
tapas-teruel

LA BARRICA es un bar de pinchos y tapas, situado en el Paseo del Óvalo, una de las zonas más famosas de la ciudad, y que seguro tienes que ver si viajas a Teruel. Está muy bien decorado, con mucha partes de madera. Tienen otra Barrica en el centro, y les iba tan bien, que decidieron montar esta hace unos meses, con platos similares, se distinguen del resto de la zona, por no ser lo típico, frituras, sepia, rebozados… ya me entendéis. Los propietarios son Simón y Patricio, dos hombres de unos 40 años, a los que se les ve con muchas ganas, el servicio es rápido y los camareros atentísimos, eso se agradece. Las patatas bravas de la Barrica están muy ricas, son una combinación de… os lo contamos más abajo…

Patatas

Cortada en trozo pequeños, que llena el vaso grande donde las sirven, parece que hay pocas, pero luego se alarga la cosa, muy bien fritas, procedentes de Torres de Abarracín, tenemos que recordar que la  mayor parte de la zona de Teruel es famosa por sus patatas, especialmente la agria, pueblos como Cella o Gea de Abarracín tienen muchas hectáreas de campo de patatas.



Salsa

Lleva dos, una de ellas ya viene echada por encima y es una mahonesa casera de pimentón, suave, muy buena, parecida a la que se suele hacer en casa uno mismo, y la otra salsa, que viene en un bote de plástico para echarte la que quieras, un 10 por eso, eso es de tomate, ajos, pimienta, cebolla y cayena, que incluso notamos algún trocito pequeño en nuestro paladar.

Precio

4’50 euros, bien, dentro de la lógica precio-calidad-cantidad, además es bastante ración, aunque nosotros siempre que vamos pedimos 2, pero nosotros no somos un buen baremo para medir, nos gustan mucho las bravas, ya lo sabéis.

Entorno

Una maravilla, como decimos al principio se encentar en el Paseo del Óvalo, un lugar de referencia en la ciudad, remodelada hace pocos años . Bajando del óvalo tenéis la estación de tren, un parque muy chulo y sobre todo casi enfrente la la famosa «Escalinata» y la «Torre Mudejar», todo un lujo, ¿no creéis?, y al lado de La Barrica, un parking, muy barato,a 1 euros la hora, no como los de las grandes capitales, que te sacan los ojos.

Valoración

Buena situación, comida excelente, bien de precio, la obra llena de pinchos, de los que te apetece comer, los renuevan enseguida, podéis comer sus bravas y si no subir a otro bar famoso  de la ciudad que también tenemos en la web, podéis verlo, Bar Torreón. Las patatas bravas de la Barrica de Teruel, son sin duda de las mejores de la ciudad, y nos las podéis dejar pasar por alto, palabra de bravero, las metemos en el TOP 10, además es un lugar donde comer barato en Teruel o incluso ir con niños, es amplio, con terraza.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-la-barrica
que-ver-en-teruel
restaurantes-en-teruel
la-barrica-teruel
menus-baratos-en-teruel
paseo-del-ovalo-teruel

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.