patatas-bravas-valencia
CISCAR 26 (Valencia)
6 octubre, 2017
patatas-bravas-valencia-receta
BAR RICARDO (Valencia)
8 octubre, 2017
patatas-con-salsa-brava

LAS CERVEZAS DEL MERCADO



LAS CERVEZAS DEL MERCADO

– VALENCIA–

3-estrellas
patatas-con-salsa-brava

CERVEZAS DEL MERCADO es una cervecería situada en la parte baja del famoso Mercado de Colón en Valencia, uno de los lugares más bonitos de la ciudad, conocido por sus cervezas, poseen una carta de más de 500, tanto de importación, como valencianas, es un lugar alegre de ver, con multitud de grifos de cerveza, ¿sus bravas?, no están mal, pero se pueden mejorar.

Nota: tienen servicio a domicilio.

Patatas

Cortada en cuadrados, podían estar un poco más crujiente, la verdad, las sirven como recién salidas de una freidora, en un recipiente con mango, bastante original.



Salsa

Dos salsas, un allioli industrial, normalucho, parecido al de Ciscar 26, y una salsa brava, que más bien es una salsa de tomate, esta si que está algo más currada, por decir algo positivo, pero en realidad es tomate con tabasco creemos, ponen muy poco de las dos, llegas al final con ganas de mojar más, eso es muy mala señal😔.

Precio

5’50 euros, puede sonar algo caro para la normalidad de las bravas, pero si tenemos en cuenta el lugar turístico y bonito, ya que es uno de los lugares con más encanto de Valencia, aceptamos barco, venga…

Entorno

El centro de Valencia, Mercado de Colón, con la calle Colón, llena de tiendas, es un lugar de paso obligatorio si viajas a Valencia, precioso, con diversidad de bares y continuos eventos.

Valoración

Las Cervezas del Mercado es un  lugar moderno, y diferente, el entorno suma mucho en este caso, el resto de comida no sabemos como será, sus bravas… se pueden comer, echamos de menos algo más casero y menos de bote, pero recomendamos ir, aunque solo sea por el entorno, y recordad, que esto de las bravas es siempre a gustos, y que nosotros valoramos mucho aquel bar que se esfuerza en hacerlo casero y bueno, pero la verdad sea dicha, no es de los mejores bares de Valencia para comer patatas bravas,  ver el TOP10 de la ciudad.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-las-cervezas-del-mercado
mercado-colon-valencia
las-cervezas-del-mercado
que-ver-en-valencia
patatas-bravas-valencia
cervezas-de-importacion

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.