patatas-con-salsa-brava
LAS CERVEZAS DEL MERCADO (Valencia)
6 octubre, 2017
las-mejores-patatas-bravas-de-valencia
BAR RAUSELL (Valencia)
7 enero, 2018
patatas-bravas-valencia-receta

BAR RICARDO



– VALENCIA–

4-estrellas-y-media
patatas-bravas-valencia-receta

Bar Ricardo abrió sus puertas en 1947 con lo cual este año celebramos hace poco celebramos nuestro 70’s aniversario. Son tres generaciones de Ricardos con sus respectivas mujeres al mando de la cocina, al principio como bodega de venta de vinos y licores, almuerzos, conservas, salazones etc, mas tarde y poco a poco se fueron introduciendo más productos siempre todos ellos buscando la máxima calidad, chipirones, calamares , pulpo, clochinas, tellinas y de mas productos del mar. Sobre los años 80 se fue enfocando también hacia las cenas de tapas y picoteo ,bocadillos , montaditos, etc… Durante estas últimas décadas se ha ido introduciendo más el marisco, gamba rayada, almejas carril, cigalas , percebes…

Desde el principio la ensaladilla rusa, la sepia con mayonesa y con mención especial a las patatas bravas han sido y son nuestros platos mas solicitados siendo conocidos por estas tapas en la ciudad.

Patatas

La patata estamos de suerte, ya que desde nuestra última visita en 2017 y tras nuestra propuesta, creemos que la han hecho un poco más pequeña, mejor, la verdad. La fríen en su punto, las tienen en la barra y cuando las pides te las sirven. Son de mojar pan, aviso….al menos un poco.



Salsas

La patata ya viene frita y pasado en última instancia por un fritaje de aceite de pimentón, o bien se le añade luego en el cuenco, te las podrías comer así ya, pero…le añaden un allioli casero muy rico. Eso sí, nosotros pedimos más, siempre se quedan cortos en todos los bares.

Precio

La media ración son 3,50 y la ración entera 5 euros. Con media para y dos cañas para un picoteo está bien, pero con una entera ya lo bordas.

Entorno

El entorno en sí no dice nada, sí bien tienes cerca el viejo cauce del río Turia. Y tambiénn a 50 metros otro bar muy bueno, Bar Bon Estar.

Entorno

El entorno en sí no dice nada, sí bien tienes cerca el viejo cauce del río Turia. Y tambiénn a 50 metros otro bar muy bueno, Bar Bon Estar.

Valoración

Un bar que merece la pena ir, desde fuera parece un bar de barrio normal, pero luego…. !!zasca!!!, nivelazo. No solo sus tapas están todas buenas, sino que además albergan unas de las mejores bravas de Valencia, podéis ver el ranking de las mejores de la ciudad, TOP  10.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bar-ricardo
brabas-casa-ricardo
comer-de-tapas-valencia
bares-baratos-en-valencia
bar-ricardo-en-valencia
barra-casa-ricardo

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.