las-mejores-bravas-de-denia
CA PEPA TERESA (Denia)
17 marzo, 2017
patatas-brabas


CERRADO

DEPEPO

DEPEPO

– DENIA –

patatas-brabas


  965788891

Abierto todos los días

(12:00 a 16h)

(18:30 a 23:00)

DEPEPO  es un bar situado en carrer de Loreto, 40, Dénia, en una concurrida calle de muchos bares famosa en la ciudad, el local es  precioso, con muchos detalles, de los que te enamoras, ideal para coger una mesa al fondo e ir con tu pareja, nos encantó, su cocina es una mezcla entre vieja y moderna y sus bravas muy ricas.

  • PATATAS: patata agria, hechas al momento, buena ración, más bien algo blandas, pero buenas, en trozo medianos.

  • SALSA: salsa brava, hecha a base de caldo, cebolla y tomate, no pica mucho, pero esta rica, nosotros le añadimos a parte allioli, para ver que tal la combinación, y en nuestra opinión, mejoró la cosa.

  • PRECIO: 4 euros, bastante asequible para ser una ciudad muy turística.

  • ENTORNO: el barrio es muy animado, el bar está en la calla de bares y tascas, un lugar donde puedes perderte un día entero picoteando de bar en bar, muy recomendable.

VALORACIÓN: ración de sobra para dos o tres personas, con hambre no te quedas, las patatas bravas muy buenas, tenéis la opción de añadirle allioli casero, o solo como las sirven, el local ya solo hace que el producto este muy bueno, el propietario un encanto, y toda la familia que están allí, metemos a sus patatas bravas en el “TOP10” de Denia.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

cenar-en-denia
tapas-denia
denia-fiestas
salsa-brava-y-alioli
bares-de-denia
denia

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *