clinic-barcelona
LA TAVERNA DEL CLÍNIC (Barcelona)
16 marzo, 2017
best-tapas-in-barcelona
BODEGA BARTOLÍ (Barcelona)
20 marzo, 2017
patatas-bravas-barcelona

BAR TOMÁS



BAR TOMÁS

– BARCELONA –

4-estrellas-y-media
patatas-bravas-barcelona

Lun-Sab

(12:00-16:00)

(18:00-22:00)

Domingo cerrado



  932031077

BAR TOMÁS es un bar situado en carrer Major de Sarrià 49, Barcelona, es un clásico de la ciudad y del mundo bravero, dicen que sus bravas son las mejores de la capital catalana, cada semana lo visitan multitud de personas y venden cientos de kilos de patatas. El bar no es moderno que digamos, ni rollo retro, más bien está viejo, pero triunfa.

  • PATATAS:  cortadas en trozos irregulares en forma de rectángulo, largas, y bastante blandas, eso unido al allioli y aceite picante, hacen que se un placer para el paladar de cualquiera.

  • SALSA: un allioli potente, de los que te deja en la boca un saborcito durante unas horas, también lleva un aceite de pimentón picantillo, lo que se denomina en Barcelona una aliada (ajada), muy buena la mezcla.

  • PRECIO: 2,55 euros, más barato imposible, uno de sus éxitos tal vez sea también el precio, la gente se las pide de dos en dos a veces.

  • ENTORNO: corazón del barrio de Sarria, no muy turístico, nada que ver con otros barrios más modernos de Barcelona.

  • VALORACIÓN: unas bravas que no te puedes perder, preguntes a quién preguntes, siempre te envían allí, como clásicas diríamos que las patatas bravas del Bar Tomás son las mejores de Barcelona, el precio inmejorable, recomendamos ir sí o sí, los camareros, o mejor dicho el dueño no es que sean muy simpáticos, parece incluso que le da igual serlo, ya que lo tiene lleno siempre haga lo que haga, como bravas buenísimas, como amable, cero, eso sí, entran en el TOP10 de Barcelona.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bar-tomas
bar-tomas-barcelona
donde-cenar-en-barcelona
bar-tomas
las-mejores-tapas-de-barcelona
comer-en-barcelona-oscar-alaman

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

2 Comments

  1. La verdad que el Tomas es uno de esos bares sobrevalorado para unos y venerado por otros. Yo lo tengo siempre en mis oraciones, el único inconveniente es la amabilidad de algunos empleados y que es un bar solo para eso, para comer bravas, el resto no tiene nada destacable.

     
    • @alaman dice:

      Las bravas como clásicas son insuperables, lo reconocemos en Patatas Bravas World, pero… te doy toda la razón del mundo en que les falta amabilidad, el dueño, un hombre con bigote, no paró de mirarnos mal y ponernos pegas mientras hacíamos fotos y vídeos, de hecho en nuestro canal puedes entrar y verás como al final de cada vídeo de Barcelona, hay una parte que es REFLEXIONES BRAVERAS, y la hicimos adrede para criticar al hombre este, por cierto, el reportaje del Bar Tomás, el del vídeo, no lo hemos publicado, tenemos que hacerlo. Un saludo y gracias por tu comentario.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *