patatas-bravas-la-taberna-de-laurel
LA TABERNA DE LAUREL (Logroño)
12 marzo, 2017
clinic-barcelona
LA TAVERNA DEL CLÍNIC (Barcelona)
16 marzo, 2017
papas-bravas-picantes

LA CUINA DEL NINOT



LA CUINA DEL NINOT

– BARCELONA –

papas-bravas-picantes


Mar-Sab (9:30-23:30)

Dom-Lun (19:30-16:30)

LA CUINA DEL NINOT es un restaurante situado en Mercat del Ninot, Carrer de Casanova, 133, Barcelona, nada más entrar al mercado podemos encontrarlo en una esquina, es amplio, todo de madera, suele y paredes, con una cocina descubierta y una isleta en medio para preparar otros platos y tartas.

  • PATATAS:  patata agria, bastante crujientes, realizadas al momento, se nota enseguida por lo que queman, cortada en trozos desiguales y presentadas en un plato con un asa, bastante original.

  • SALSA: allioli suave, aceite picante y salsa espinaler (salsa hecha a base de vinagre de vino de calidad, pimienta roja dulce, pimienta negra y una serie de especias).

  • PRECIO: 4’8 euros, precio adecuado para la clase del local que es y comparado con el precio de el resto de carta está muy bien.

  • ENTORNO: barrio de L’eixample, mercado del Ninot, bonito, moderno y  con diversidad de puestos, vale la pena darse una vuelta por él y hacer la compra, antiguamente se vendía en barracas según nos relata un vendedor.

  • VALORACIÓN: pese a que sus bravas no son tan buenas como otros bares de la ciudad, merecen estar en el  TOP10 de Barcelona, el local es original todo de madera y las bravas más que decentes, si recomendamos ir, y de paso probar algún plato más, porque suele estar lleno, por algo será.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

restaurantes-romanticos-barcelona
mercados-en-barcelona
mercat-del-ninot-barcelona
patatas-bravas-la-cuina-de-ninot
restaurante-tapas-barcelona
best-restaurants-in-barcelona-1

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *