taquerias-tamarindo-barcelona
TAQUERÍAS TAMARINDO (Barcelona)
9 marzo, 2017
patatas-bravas-la-taberna-de-laurel
LA TABERNA DE LAUREL (Logroño)
12 marzo, 2017
bravas-barcelona

SENYOR VERMUT



SENYOR VERMUT

– BARCELONA –

5-estrellas
bravas-barcelona

Mar-Sab (12:30 a 22h)

Domingo (12:00 a 16h)

Lunes cerrado.



 935328865

SENYOR VERMUT puede presumir de tener las mejores patatas bravas de Barcelona, es un bar en carrer de Provença 85, en el barrio de Esquerra de L’eixample, muy frecuentado y de moda en Barcelona, sorprende ver fuera en uno de los lados, un letrero que indica, Peluqueria de señoras, pero allí no cortan el pelo, por el contrario sus bravas son impresionantes, además tienen como especialidad la bomba, riquísima. Por cierto, los dueños muy simpáticos, Jordi un fenómeno.

  • PATATAS: patata agria, en su punto, tirando a crujiente pero sin llegar a estarlo, cortada a trozos desiguales, perfecta.

  • SALSA: picante, no para morirse, pero de las que pican, con un toque de pimienta, allioli casero muy rico, y escalivat de pimiento (pimiento asado), una combinación perfecta, son de esas salsas que te acuerdas toda la vida😊.

  • PRECIO: 2,95 euros, bastante bien comparado con la media de los demás bares, calidad-precio diríamos que muy barata, la verdad, porque por hay veces que por el doble de precio nos comemos cada cosa que, mejor no hablar…

  • ENTORNO: el barrio es muy animado, céntrico, dato curioso es qué cerca de allí se encuentra “La modelo”, una vieja cárcel muy famosa de la ciudad, que ha salido en varias películas, cerrada hace poco, pero sin presos dentro, claro. 

  • VALORACIÓN: buena ración para dos personas de picoteo, las mejores patatas bravas de Barcelona, mezcla de clásica y moderna, son de esas que te comes, masticas y te va subiendo el sabor a la cabeza, hasta que exclamas… !!que buenas están!!, las mejores de la ciudad, todo un descubrimiento. El local precioso, moderno, con partes de madera, decorado con gracia, no es grande pero está bien distribuido y es amplio, sus bravas son las mejores de la ciudad y entran en el TOP10 de Barcelona, como no.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

bravas-barcelona-1
spanish-food-in-barcelona
restaurantes-barcelona-baratos
restaurante-barcelona-centro
tapas-en-barcelona
las-mejores-patatas-bravas-de-barcelona

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

2 Comments

  1. La verdad que me parecieron de lo mejor que hay en Barcelona, hemos probado algunas que se le parecen, pero la textura de la patata y la tremenda salsa que llevan la verdad es que nos vuelven locos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *