restaurantes-en-almenara-castellon

    CA Mª ÁNGELES



    CA Mª ÁNGELES

    – ALMENARA–

    4-estrellas-y-media
    restaurante-el-chipiron-almenara

    Lunes a jueves

    (7:30 a 16:00)

    Viernes, Sab y Dom 

    (9:00 a 16:00)

    (20:00 a 24:00)



    962611293

    CA Mª ÁNGELES es un bar-restaurante situado en Carrer Balmes 23, Almenara, Castellón, justo debajo de la montaña que en lo alto ostenta un castillo, es un pueblo no muy grande, pero gastronómicamente muy bueno, el bar es un paraíso de la comida tradicional, sus patatas bravas ricas y con un toque personal, pero no te puedes ir de allí son probar otras cosas.

    • PATATAS: el tipo de patatas es “mona lisa”, de la marca Roselló, se corta en dados, se pocha y se reserva, para luego a la hora de servirla darle un golpe fuerte de calor y a la mesa a disfrutarla.

    • SALSA: allioli casero hecho con mortero a mano, cosa que no se ve en ningún lado ya, el propio padre de Mª Angeles lo hace, más a la vieja usanza ya no puede ser, la verdad, un tomate frito artesano, sirven las dos salsas separadas en el plato, para que mojes de cada uno lo que quieras, o las juntes que también queda muy bien la mezcla.

    • PRECIO: 4 euros, bien de precio, la ración es grande, para 2 personas mínimo y a tener en cuenta todo el proceso que llevan las salsas, barato es.

    • ENTORNO: el bar queda debajo de la montaña, cuenta con parking, se encuentra cerca de Castellón y de Valencia, justo en medio, la playa a menos de 10 mins, pueblo que aún conserva tradiciones, pese a que cada vez va siendo más ciudad, y a veces eso hace que se pierda esa esencia culinaria de antes.

    • VALORACIÓN: nos quitamos el sombrero antes lugares como este, es un paraíso de la gastronomía, paellas a leña, realizadas por el padre de Mª Angeles, conejo al ajillo, allioli o mejor dicho ajoaceite como allí le llaman, hecho a mano con mortero, pescado fresco, carnes a la brasa, las chuletillas son algo de otro mundo, podéis ver la foto del fuego más abajo, es para estar una semana sin comer, llegar allí y tirarte todo el día comiendo sus platos, es algo fuera de lo normal, sitios así no quedan muchos en España, con esa esencia tradicional, pese a que Mª Angeles va introduciendo cocina moderna poco a poco, sus patatas bravas muy buenas con este toque de allioli casero y la mezcla del tomate, las metemos en el TOP10 de Almenara.

    medalla-deliciosas-patatas-bravas

    ANÁLISIS

    PATATAS
    SALSA
    VALORACIÓN
    medalla-oro-patatas-bravas

    FOTOS

    patatas-bravas-almenara-ca-maria-angeles
    restaurante-almenara
    ca-mariangeles-almenara
    almenara-castellon
    restaurantes-en-almenara-castellon
    playa-de-almenara

    GANA DINERO CON NOSOTROS

    Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


     

    4 Comments

    1. Javier dice:

      Vaya pinta tiene ese allioli de mortero?

       
    2. Jose olmos dice:

      Muy buenas tapas y muy buen servicio

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *