comer-en-marina-dor

    LA FLAMA



    RESTAURANTE LA FLAMA

    – OROPESA–

    patatas-bravas-la-flama

    Abierto todo el día

     (según época)



    964311598

    LA FLAMA es un bar-restaurante situado en “paseo mediterráneo 100, Oropesa, Marina dor, Castellón”, junto a la playa, con una terraza muy bonita de madera, y el interior del bar decorado con cristales de colores, pertenece al grupo Barraquita, que tiene varios bares en esa zona, con nombres diferentes, sus patatas bravas las llaman: “Bravas como dios manda”, by chef Luciano, a pesar de ser con allioli de bote y teniendo en cuenta la zona tan turística que es, no están mal, ya que la mayoría de veces, los bares buscan servir rápido y sin calidad en ese tipo de sitios.

    • PATATAS: fritas a fuego medio, no llegan a estar crujientes, hechas al momento, entre otras cosas se nota por lo que queman, eso es un punto a favor.

    • SALSA: allioli de bote, bastante cantidad, salsa brava de bote algo tuneada y pimentón en polvo espolvoreado por encima, estaba buena, pero dónde se ponga algo casero…

    • PRECIO: 5,95 euros, algo subiditas de precio, la verdad,pero ponen buena cantidad de patatas, es aceptable, y más teniendo en cuenta la zona que es, solo  temporadas festivas y verano.

    • ENTORNO: que se puede contar de Marina Dor, ideal para familias, parejas, etc… con multitud  de actividades que hacer, la playa enfrente del bar, con un paseo precioso, un 10 la verdad.

    • VALORACIÓN: podemos decir que sus bravas no están mal, son pocos bares los que te hacen buenas bravas por allí, lo mejor sin duda es la zona, playita, arena, una gozada de lugar, para ir y verlo. Metemos a sus patatas bravas en el TOP10 de Oropesa.

    ANÁLISIS

    PATATAS
    SALSA
    VALORACIÓN
    medalla-bronce-patatas-bravas

    FOTOS

    restaurante-la-flama-castellon
    hoteles-marina-dor
    marina-dor-ofertas
    mejores-restaurantes-marina-dor
    playa-marina-dor

    GANA DINERO CON NOSOTROS

    Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *