taberna-volapie-logroño
TABERNA DEL VOLAPIÉ (Logroño)
22 marzo, 2017
cenar-barato-en-logroño
BAR JUBERA (Logroño)
20 abril, 2017
los-mejores-pinchos-de-logroño

BAR LA QUIMERA



BAR LA QUIMERA

– LOGROÑO –

2-estrellas-y-media
los-mejores-pinchos-de-logroño

Abierto

Lunes a Sábado

(08:00  a 24:00)

Domingo cerrado

 

941239546



BAR LA QUIMERA, es una bar situado en calle Marqués de Vallejo 9, Logroño, sirve desayunos, almuerzos, comidas…vamos de todo, hasta para llevar, a favor diremos qué tiene una terraza qué para primavera-verano son de las que apetece estar, porque estás metido en todo el bullicio de tapeo de esa zona.

PATATAS: nos sirvieron patatas congeladas, síntoma de que no cuidan la patata, a veces la congelada está buena, pero nada que ver con llamémosle una patata fresca, aunque la hayan cogido del huerto 1 mes atrás, ya nos entendéis, ¿verdad?, además no tenían ese punto de fritura bueno que buscamos, otros días han estado mejor, eso sí, cuando las juntas con la salsa queda rican.

SALSA: salsa rica, a nuestro entender, es lo que gana, si la pides más picante tiene una alegría riojana muy buena, la mahonesa es de la normal, pero muy rebajada, aunque le aporta sabor, no está mal.

PRECIO: 4 euros, lo consideramos caro, por ser patata congelada, ya que eso se traduce en menos trabajo, y debería verse reflejado en el precio.

ENTORNO:  entre la calle de Laurel y la San Juan, calle Marqués de Vallejo, directa a la catedral, se encuentra en la zona de tapeo de la ciudad, eso es algo positivo, y como hemos dicho el poder disfrutar de la terraza, de ese ajetreo de una calle mítica como Portales que es la que cruza, a nosotros en particular nos gusta ese tipo de ambiente, rollo Ramblas de Barcelona, siempre con vida.

VALORACIÓN: si vamos a las patatas, no son tan ricas, pero su salsa gana puntos, las raciones para dos comensales bien servidas, un toque diferente es que no están servidas en cazuela típica de Logroño, el trato es muy bueno, son 3 hermanos los dueños, dos chicos y una chica, gente trabajadora, atenta, con humor, eso se valora, la verdad, a parte de patatas sus tapas estrella son la carrillera y la oreja, dos pesos pesados y buenos de la gastronomía española, metemos sus bravas en el TOP10 de Logroño.

 

          CRÍTICA REALIZADA POR PINI, SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-la-quimera-logroño
restaurantes-logroño-precios
calle-laurel-logroño
restaurantes-logroño-menu-fin-de-semana
bares-de-pinchos-en-logroño
bar-la-quimerra-logroño

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *