cenar-barato-en-logroño
BAR JUBERA (Logroño)
20 abril, 2017
patatas-bravas-meson-kenia-logroño
MESÓN KENIA (Logroño)
6 agosto, 2017
patatas-bravas-winde-fandango-logroño

WINE FANDANGO



WINE FANDANGO

– LOGROÑO –

2-estrellas
patatas-bravas-winde-fandango-logroño

941243910



winefandango.com

Abierto todos los días

(12:00 a 1:00 noche)

WINE FANDANGO es un restaurante situado en la calle Vara de Rey 5, Logroño, es un lugar muy moderno, diferente en la ciudad, de los que llaman la atención, con actuaciones en directo, Djs… bastante movido, la verdad, su cocina está en cabezada por Aitor Esnal, un reconocido cocinero de La Rioja, ofrecen una cocina de mercado, elaborada con productos frescos de temporada, como ellos mismo dicen, poseen una cocina de proximidad, sincera e intensa en sus sabores. Pero sus bravas, no son tan buenas como parecen…

  • PATATAS: patatas gajo excesivamente hechas, muy grandes y con la piel . Decepcionante a mi pesar.

  • SALSA: salsa natural de tomate, picante con alegría riojana, bien de sabor, con dos o tres pegotes de allioli casero y también de mahonesa, muy suaves ambos.

  • PRECIO: 6€ la ración, de tamaño bien porque te llenas, pero muy excesivo comparado con otros lugares más baratos y mejores.

  • ENTORNO: pleno centro de Logroño, al lado del “Paseo del Espolon”, lugar mítico e histórico en toda la ciudad, el bar se encuentra ubicado en un edificio que fue hotel, dato curioso.

  • VALORACIÓN: si tuviera que repetir no iría, las patatas eran muy grandes, se soltaba la piel de la patata y te hacía más difícil comértelas, no me gustaron, la verdad. A favor diré que la salsa de tomate estaba muy rica, pero por el contrario fueron bastante decepcionantes los pegotes de allioli y de mahonesa, poca cantidad, muy pijas en una palabra. Una lástima porque no creo que las pida más si volviera, el lugar por lo demás está muy bien como restaurante, los eventos que realizan son buenos y es muy animado.  Sus patatas bravas las metemos en el “TOP10de Logroño pero en última posición, en un futuro no estarán ni ahí.

CRÍTICA REALIZADA POR PINI, SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

medalla-asquerosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-muy-malas-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-con-piel
salir-de-fiesta-logroño
wine-fandango-logroño
musica-en-directo-logroño
comida-americana-logroño
pubs-en-logroño

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *