RECETA DE ALIOLI DE AJO NEGRO


La mejor receta de alioli de ajo negro, es tan sencilla que no te resistirías a hacerla tú mismo, si sigues nuestro pasos en menos de 2 minutos la tendrás hecha, y podrás dejar a la familia boca abierta y demostrar que eres un cocinillas ¿te atreves?.



Como siempre nuestro experto en salsas, Óscar Alamán, explica con alegría la receta de este alioli casero,  alioli con huevo, si bien hay mucha gente que dice, que los aliolis con huevo son mayonesa con ajo, pero bueno como siempre decimos en “Patatas Bravas World” hay que abrirse al mundo moderno y aceptar otras cosas, ¿no creéis amigos salseros?

Esta receta de alioli tradicional, pero con ajo negro, viene dada por estos tiempo modernos, de tanto inventos hace 50 años no existían ajos negros, o al menos no se veían, pero ahora con el rollo del cuidarse, que no está mal, hay que comer bien y hacer deporte, todo sea dicho, pues se ha puesto de moda este tipo de ajo, por su alto contenido en…llamésmole, cosas buenas para el cuerpo.

El allioli, ajoaceite o alioli de ajo negro combina con toda clase de platos.

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.