las-mejores-bravas-salamanca
HISPANIA 20 (Salamanca)
22 febrero, 2018
las-mejores-patatas-bravas-de-salamanca

BAR SEGUNDO



BAR SEGUNDO

–SALAMANCA–

2-estrellas-y-media
las-mejores-patatas-bravas-de-salamanca

Lunes a sábado

(8:00-2:00 noche)

Domingo

(8:00-00:00)

923269109

BAR SEGUNDO en Plaza Juan Bautista nº 10,  dicho así, seguro que la plaza por este nombre no es conocida por nadie, quizás a los Universitarios que pasaron por Salamanca les suene más sí la llamamos de otra manera, PLAZA DE LA TUCA, ¿ahora?. Si hay unas bravas con historia en la ciudad, esas son las “patatas bravas del Segundo”, consideradas por muchos, las mejores bravas de Salamanca, pero como siempre decimos, para gustos, las bravas…

Patatas

Con corte desigual, están todas bien fritas, tanto las más pequeñas como las más grandes, blandas por fuera y por dentro, las están haciendo constantemente lo que garantiza unas patatas recién hechas siempre.



Salsa

Se llena el plato de patatas hasta que no entren más, y le echan por encima una salsa brava que lleva toda la vida sabiendo igual, no muy espesa, con un toque picante tirando a muy picante, siendo a su vez bastante adictiva.

Precio

2,70 euros la ración, muy buen precio teniendo en cuenta la gran cantidad de patatas que te sirven, y que además, el bar se encuentra casi en el centro de la ciudad.

Entorno

A cinco minutos andando de la Plaza Mayor, hace unos años era una plaza de referencia tanto para estudiantes, como para los Salmantinos, ¿quién no se ha tomado allí un litro de calimocho o de cerveza?, actualmente quedan pocos bares de ese estilo en la zona, si bien sigue habiendo algo de ambiente las noches de jueves, viernes y sábado.

Valoración

Bar de toda la vida, no muy grande, famoso únicamente por las patatas, no cuidan los pequeños detalles, tales como, cajas de bebidas por el bar, suelo lleno de servilletas, palillos en vasos que los toca todo el mundo… en definitiva, son sus bravas las que hacen que este lugar perdure año tras año teniendo clientela, por lo que las patatas bravas del Bar Segundo, las metemos en el TOP 10 de Salamanca, por su precio, sabor y su historia.

CRÍTICA REALIZADA POR SR_TAPEANTE , SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

logo-instagram

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

bar-segundo-patatas-bravas
bar-segundo-salamanca
plaza-de-la-tuca-salamanca
tapas-bar-segundo
donde-comer-en-salamanca
el-primero-en-patatas-bravas

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *