las-mejores-patatas-bravas-de-salamanca
BAR SEGUNDO (Salamanca)
6 diciembre, 2017
tapas-salamanca
TAPAS DE GONZALO
5 septiembre, 2018
las-mejores-bravas-salamanca

HISPANIA 20



RESTAURANTE HISPANIA 20

–SALAMANCA–

4-estrellas
las-mejores-bravas-salamanca

Miércoles a Lunes

(12:00-16:00)

(20:00-24:00)

Martes cerrado

923216626

RESTAURANTE HISPANIA 20

En la Plaza del Corrillo nº20, interior moderno y agradable, el conjunto del Restaurante tiene forma alargada, con mesas y sillas altas en la primera zona, donde poder disfrutar de unas buenas tapas preparadas al momento. En la zona media del restaurante se encuentra la barra, encontrándose al fondo una sala con varias mesas, para poder comer o cenar, en un ambiente más tranquilo, es un lugar donde comer tapas de calidad en Salamanca, las patatas bravas del Hispania 20, muy buenas, os lo contamos…



Patatas

Eso de pedir unas bravas y tener que esperar, llamarme raro pero….me gusta, es buena señal, síntoma de que se esmeran en su preparación. Patatas de corte desigual, bien fritas, blandas por dentro y ligeramente crujientes por fuera.

Salsa

Plato hasta arriba de patatas, con una salsa poco espesa, que las recubre casi en su totalidad. La salsita que llevan es picante-soportable, de lo más parecida a lo que yo entiendo por una salsa brava de toda la vida.

Precio

6 euros la ración, quizás no sea el sitio más barato de Salamanca, para comer bravas, pero por cantidad, entorno y calidad, merece la pena.

Entorno

Que decir de este entorno inigualable, a 50 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, esta Plaza del Corrillo es un lugar de paso de gran cantidad de turistas, que se pierden por las calles de Salamanca en busca de las catedrales o de la fachada de la Universidad, sin duda, el entorno es un lugar que no te puedes perder de Salamanca.

Valoración

Buen restaurante  en su conjunto, desde su carta de tapas elaboradas, de calidad y precios competitivos, pasando por su menú del día, la profesionalidad de los camareros y en especial por sus bravas, le convierten en una buena opción para tapear y comer en el centro de Salamanca, considerando las patatas bravas del Hispania 20, dignas de ocupar una situación privilegiada, entrando sin lugar a dudas en el TOP 10 de Salamanca. Y recomendamos ir.

CRÍTICA REALIZADA POR SR_TAPEANTE , SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

logo-instagram

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-plata-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-hispania-20
estaurante-hispania-20-salamanca
comer-en-salamanca
restaurantes-salamanca
que-ver-salamanca
salir-de-fiesta-salamanca

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *