comida-tipica-toledo

    LA ABADÍA



    LA ABADÍA

    – TOLEDO –

    4-estrellas
    comida-tipica-toledo

    Lunes a Viernes

    (8:00 a 24:00)

    Sábado y Domingo

    (11:00 a 1:00 noche)

     LA ABADIA

    Situada en el casco antiguo de Toledo, en calle Nuñez Arce 3, es un lugar con mucho encanto, ya su muñeco en la puerta, tipo ninot de fallas valencianas, nos hace presagiar que dentro sucede algo bonito. En la parte de arriba tiene una barra mediana a la derecha, y justo enfrente unas mesas bajas con sillas para tomar algo, un poco más hacia dentro un pequeño comedor muy agradable, pero…lo mejor de todo se encuentra en la parte de abajo, son como cuevas y pasadizos, perfectamente decorados, cálidos, como privados a lo grande, con mesas para todo el mundo, románticos, con historia, es que hay que verlo, por mucho que os contemos, estos lugares se tiene que ver. Antiguamente era una casa de oficios, en el siglo XVI, lo que en versión moderna sería, una instituto de FP o módulos. La Abadía, pertenece al grupo “Vive toledo”, con otros locales buenos en la ciudad, como por ejemplo, “El Trébol”, otro bar más para apuntar en tu lista, sin duda, . Las patatas bravas de la Abadia, son todo un descubrimiento y rellenas de…



    Patatas

    Te sirven 5 unidades, van cocidas y luego horneadas, son monalisa, pequeñas, de tamaño exclusivo seleccionadas para las bravas, pero aún así se quedan como un patatones en toda regla, grandes, de los que no te puedes comer de una sola vez, y es ahí donde tal vez pierden algo de encanto sus patatitas, ya que no sabes como partirlas, o si te deben dar un libro de instrucciones, al estar rellenas, se abren y se hace difícil de comer. Esa fue una de nuestras recomendaciones que hicimos, que podían explicar como comérselas, para no hacer una batalla campal patatera en el plato, a la gente nos gusta mucho que nos digan como comernos las cosas, a veces vamos de expertos, y ese tipo de cosas, nos hacen creérnoslo aún más (cara de risa)

    Salsa

    La patata va rellena de ajoarriero, y arriba, on the top, lleva salsa brava al pil-pil, picante, mezcla de sabores muy buenos😊.

    Precio

    7’2 euros, son algo caras, pero hay trabajo detrás de ellas, si unas bravas, pasan de 5 euros, ya debemos exigir, primera linea de playa, lugar muy turístico o diseño, si no mal, y estas, pues… las aceptamos venga.

    Entorno

    Es que la ciudad es toda bonita, sin duda la ubicación de La Abadía y sus alrededores, son lugares que no te puedes perder sí visitas Toledo.

    Valoración

    Muy positiva♥, el local debería ser de visita obligada, rollo atracción turística, al menos la parte de abajo, que esconde un encanto fuera de lo normal, el cocinero y los camareros atentos, es un lugar donde comer o cenar bien en Toledo, o tal vez picotear, lo dejamos a tu elección, está decorado con arte, un local de moda de la ciudad, sin duda, lo recomendamos 100%. Las patatas bravas de La Abadía, no son bravas como tal, es más ellos las llaman, “Patatas Rellenas”, pero las acogemos en nuestro lecho bravero, venga, y las metemos en el TOP 10 de Toledo.

    medalla-deliciosas-patatas-bravas

    ANÁLISIS

    PATATAS
    SALSA
    VALORACIÓN
    medalla-oro-patatas-bravas

    FOTOS

    patatas-bravas-la-abadia-toledo
    que-ver-en-toledo
    comer-con-niños-toledo
    la-abadia-toledo
    comer-barato-en-toledo
    restaurantes-toledo

    GANA DINERO CON NOSOTROS

    Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


     

    Comments are closed.