patatas-con-alioli
BAR CASA MUNDO (Valencia)
28 marzo, 2017
patatas-bravas-valencia
CISCAR 26 (Valencia)
6 octubre, 2017
patata-con-mojo-picon

CASA MONTAÑA



CASA MONTAÑA

– VALENCIA–

3-estrellas-y-media
patata-con-mojo-picon

Todos los días

(13:00-16:00)

(20:00-23:30)

Domingo

(13:00-16:00)

 

CASA MONTAÑA es un bar-bodega en calle José Benlliure 69, Valencia, en el barrio de Canyamelar, cerca de la playa, abierto desde 1836, ahí es nada. Es uno de los locales con más personalidad de la ciudad, las continuas publicaciones y citas gastronómicas hacen de este sitio un lugar encantador. Sus bravas las llaman, “patatas bravas de secano, y de los Montes Universales”.



Patatas

Las patatas vienen como en lingotes, robustos, por la textura parece que primero las cuecen y luego las hornean, o directamente las hornean, pero creemos que no van fritas, te sirven 6 patatas como media ración, y 12 ración entera, pero con media para 2 personas ya te quedas bien.

Salsa

Las sirven con dos salsas, una a cada lado, la primera es un allioli casero suave, y la otra una salsa bravas roja, que parece de bote, la idea es mezclar la patata en cada salsa un poco y comérsela, nosotros cojimos las patatas con las manos, son más manejables😁. Tal vez pongan poco allioli, porque las patatas son robustas y necesitan ser mojadas bastante, si no la patata no tiene sabor, pero la cantidad de salsa, es a gusto de cada uno, nosotros somos muy salseros.

Precio

El platito son 3’95 euros, y el plato 5’95, muy bien, ya que sirven bastante cantidad.

Entorno

Barrio típico de Valencia, con mucha tradición, cercano a la playa de la Malvarrosa.

Valoración

Lugar entrañable, buenos platos de comida, son de esos sitios que no paras de mirar sus paredes, sus barriles de vino, precioso vamos… como curiosidad hemos de decir que para pasar de un lado a otro del bar, necesitas agacharte por debajo de la barra de madera, y pasar, o salir fuera y dar la vuelta, cosa que no hacía nadie, recomendamos la visita a Casa Montaña, ¿sus patatas bravas?, no estaban mal, pero la salsa brava mejorables, siempre que sea de bote le resta puntos, la patata al menos es diferente a todo lo que vemos por ahí, entran en el TOP10 de Valencia.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-plata-patatas-bravas

FOTOS

patatas-con-salsa-brava
donde-cenar-en-valencia
comer-en-la-malvarrosa-valencia
patatas-bravas-casa-montaña-valencia
comer-en-el-cabañal-valencia
casa-montaña-valencia

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *