patatas-bravas-con-alioli
EL CORTIJO ANDALUZ (Puerto Sagunto)
10 julio, 2017
patatas-bravas-la-borda-costa-puerto-de-sagunto

LA BORDA D'COSTA



LA BORDA D’COSTA

– PUERTO DE SAGUNTO –

4-estrellas-y-media
patatas-bravas-la-borda-costa-puerto-de-sagunto

Jueves

(19:00 a cierre)

Viernes- Sábado

(12:00 a 16:30)

(19:30 a cierre)

Domingo

(12:00 a 16:30)



INSTAGRAM

LA BORDA D’COSTA es un gastro bar situado en calle Isla de Córcega 16, Puerto Sagunto, Valencia, es famoso por su creatividad en los platos, y a la vez calidad, chuletones, oreja, etc… un pequeño paraíso gastrómico, Miriam, su cocinera, lo hace todo con amor y delicadeza, muy bien aconsejada por su marido y famoso chef de la zona, Jose Primo, que regenta el restaurante cercano Cyrus Dad, sus bravas, de las más diferentes que nos hemos encontrado, con un sabor espectacular, son una de esas bravas que no te puedes perder en tu vida.

  • PATATAS: patata agría, cortada a trozos desiguales, no muy grandes, bien de tamaño, crujiente, bien frita, perfecta, presentadas en un mortero grande, muy buena ración.

  • SALSA: dos salsas, la primera es un allioli a la miel suave con semillas de sésamo por encima, y la segunda es una salsa pesto muy trabajada y sabrosa, en conjunto le dan un toque diferente y un sabor especial.

  • PRECIO: 5,90 euros, no está mal, llevan elaboración, la ración es para al menos 3 personas, depende del hambre de cada uno, pero ponen bastante cantidad, no te puedes quejar en ese aspecto.

  • ENTORNO: se encuentra ubicado en una calle normal, pero en la zona de moda de bares de tapeo de la ciudad, además a tan solo 2 minutos de la playa y paseo marítimo.

  • VALORACIÓN: buena decoración, moderno, con rasgos del pasado, como es el trillo antiguo que se encuentra en la parte superior del bar, parece pequeño el local, pero luego te das cuenta de que no es así, ya que arriba tiene otro comedor. Sus platos son una maravilla, de autor pero con cantidad, algo que no se suele ver, se nota que hay trabajo en cada uno de ellos, las bravas son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, desde el papel que las envuelve, pasando por las salsas y acabando en el mortero donde las sirven, de 10, recomendamos ir, metemos sus patatas bravas en el TOP10 de Puerto de Sagunto.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

cyrus-dad-puerto-de-sagunto
chef-jose-primo
comer-barato-puerto-de-sagunto
restaurantes-puerto-de-sagunto
bravas-la-borda-puerto-sagunto
que-ver-en-puerto-de-sagunto

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *