salsa-brava-original
BAR ZAMORA (Valladolid)
23 enero, 2018
cenar-barato-valladolid

LA SEPIA



LA SEPIA

– VALLADOLID–

3-estrellas-y-media
cenar-barato-valladolid

Jueves a Martes

(12:00 a 16:00)

(19:00 a 24:00)

Miércoles Cerrado

LA SEPIA con las paredes de piedra en el exterior, originales, y situado en calle Jesús, XXX, es uno de las 4 locales que tienen en la ciudad, si buscamos un bar de tapas en Valladolid, este es el vuestro. Es muy frecuentado por la gente de la ciudad, son de los de comer en barra, de pié, vamos… tiene varias barras, que se llenan de gente enseguida, con sus tapas expuestas en bandejas encima, y tapadas por cámaras de cristal, camareros atentos y buena comida. Las patatas bravas de La Sepia, diremos que no están mal, pero no son de las mejores de la ciudad, ¿os vale por ahora?, seguir leyendo…



Patatas

Algunos trozos muy grandes y difíciles de comer, ya las tienen fritas o hervidas en la barra, las calientan y te las sirven, no nos gustó mucho eso, pero oye… si luego están buenas, como si las traen de Madagascar. Es verdad, que con la cantidad de gente que va, o tienen ya preparados 300 kilos de patatas hechas o no dan a basto, aunque tampoco debería de ser no es una excusa aceptable, hay lugares de mucha tirada de patatas, como por ejemplo Docamar en Madrid,con casi 2500 kilos por semana, además las están haciendo continuamente para que estén recién hechas👍.

Salsa

Tienen 2 formatos, salsa brava normal y con alioli, puedes elegir la que quieras, nosotros probamos las dos, y nos quedamos con la salsa brava, por cierto, picante, con sabor a tomate, podría ser una versión empeorada de las de Bar Rausell en Valencia (sin alioli).

Precio

Ración 2’80 euros y media ración 2 euros, no está mal, porque como pican, se hacen más difíciles de comer, y parece que duran más, es decir, se te puede alargar la cosa, ya me entendéis, ¿no?.

Entorno

Al lado de la  plaza mayor, en una calle, la verdad, que el sitio es ideal, muy bien ubicado, de esos lugares para andar, ver, comer, y vuelta a empezar…

Valoración

El local es de batalla, está en muy buen estado, para la afluencia de gente que tiene, en el mismísimo centro, con tapas ricas, como especialidad la sepia, claro está, haciendo honor al nombre del local, si vas a hora punta, no tienes sitio seguro, no es un lugar tranquilo, tienes que saber a donde vas, sus patatas son mejorables, pero las metemos en el TOP 10 de Valladolid.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-la-sepia-valladolid
patatas-cocidas
comer-en-valladolid-centro
de-tapas-por-valladolid
la-sepia-valladolid
restaurantes-para-comer-valladolid

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *