salsa-brava-original
BAR ZAMORA (Valladolid)
23 enero, 2018
bravioli

TABERNA DEL VOLAPIÉ



TABERNA DEL VOLAPIÉ 

– VALLADOLID–

4-estrellas
bravioli

TODO EL DÍA

  983 33 80 10

TABERNA CASA DEL VOLAPIÉ de Valladolid

Es un bar rollo andaluz, franquicia, aunque los platos no son los mismos en todas ellas, sirva de ejemplo el VOLAPIÉ de Logroño, con sus bravas al salmorejo. El local es amplio, alargado con cuadros de toreros, cantaores, etc… le dan un toque chulo y original, las mesas de madera, altas, bajas y medianas, como quieras, posee una terraza que da a una placita muy agradable. Su encargada Carmen, nos atendió de maravilla, gracias, y las patatas bravas de la Taberna del Volapié, muy ricas y con buen sabor.



Patatas

En cuadraditos pequeños, bastante cantidad, pochada previamente y con un golpe final de calor al servirlas, quedan algo doradas y medio crujientes, bien.

Salsa

Bravioli que les envían ya hecho, es decir, salsa brava y alioli mezclado, está bastante lograda, muy buena y mira que nosotros no somos muy partidarios de cosas así, me refiero que no sean caseras totales y del momento, nos sorprendió, con ligero sabor dulce, recomendamos remover las patatas con la salsa antes de comer.

Precio

6 euros, algo excesivo para el precio de la zona, que no excede de 4 o 4’5 euros, es verdad que están buenas, pero debería ser menor.

Entorno

Es un lugar cerca del centro, con varias placitas a su alrededor, perfecto para pasear y sentarse a tomar algo.

Valoración

Nos causó buena sensación, local agradable, moderno, muy andaluz, con arte, la encargada, súper atenta, la terracita que tiene con un día soleado como el que no salió, se agradece, de todas maneras, por dentro es amplio, es diferente a los de la zona, recomendamos ir, es un lugar donde cenar bien en Valladolid, metemos sus bravas en el  TOP 10 de Valladolid.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-taberna-volapie-valladolid
taberna-volapie-valladolid
patatas-bravas-con-bravioli
comer-valladolid-con-niños
la-mejor-franquicia-de-comida
tasca-en-valladolid

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *