portada-valencia
LA LOBERA DE MARTÍN (Zaragoza)
30 marzo, 2017
patatas-con-salsa-de-tomate

MI SECRETO



MI SECRETO

– ZARAGOZA –

3-estrellas-y-media
patatas-con-salsa-de-tomate

TODO EL DÍA



976 07 89 80

MI SECRETO es una cafetería situada en una calle muy famosa de la ciudad, por su cantidad de bares y lo céntrica que es, hasta hace poco se llamaba “Z Lateral”. Abre todo el día, y tiene una comida muy variada, el comedor es sencillo, pero justo antes de la entrada, hay como otra entrada, con mesas altas, o bajas según quieras, una monada, la verdad. Las patatas bravas de Mi Secreto, mejor dicho, su patata brava es diferente.

  • PATATAS: es una patata grande, entera, con piel, hecha al horno, marcada, de las que nada más verla te impacta, lo que pasa es que al ser tan grande, queda un poco sosa, a nuestro entender… pero está buena con la salsa.

  • SALSA: varias salsas, un sofrito de tomate, muy ligero con toque picante, algo acuoso, nos gustaría que fuese un poco más espeso, y un alioli suave de membrillo, que está rico, se empastra un poco el plato, con las dos salsas, pero queda bien.

  • PRECIO: 2,95 euros, muy bien, porque la patata brava uno solo le cuesta terminársela, nada que objetar a eso.

  • ENTORNO: céntrico, cerca del barrio del tubo, de hoteles, es un buen punto de partida si quieres ver algo en Zaragoza, la calle se llama 3 de marzo, justo enfrente tiene otro bar muy famoso en bravas, “Calamar Bravo”.

  • VALORACIÓN: local moderno, su propietario, Carlos, muy atento, y eso se agradece, intentan crear platos diferentes a los de los demás bares, probamos varias cosas y muy buenos. En una zona ideal, ¿qué más se puede pedir?, cuando probamos su “Patata Brava Aragonesa”, nos quedamos un poco raros, todo hay que decirlo, porque no nos esperábamos eso, acostumbrados a unas bravas más normales, pero están ricas y con buen sabor, metemos a sus bravas en el TOP10 de Zaragoza, y recomendamos ir, siempre qu hay algo diferente, hay que probarlo.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-con-tomate
mi-secreto-zaragoza
patata-brava-aragonesa
que-hacer-en-zaragoza
patatas-bravas-mi-secreto-zaragoza
comer-con-niños-zaragoza

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *