patatas-bravas-rincon-de-luis-calamocha

    EL RINCÓN DE LUÍS



    EL RINCÓN DE LUÍS

    – CALAMOCHA –

    3-estrellas
    patatas-bravas-rincon-de-luis-calamocha

    RESTAURANTE EL RINCÓN DE LUÍS es un bar-restaurante situado en Calle Castellana número 1, Calamocha, Teruel, sirven desayunos, almuerzo, comidas, etc… posee dos comedores, uno sencillo en la planta de abajo y otro en la planta superior, muy bonito la verdad, con el techo lleno de vigas de madera, algo típico en los pueblos de Teruel,  también tiene una terraza , bastante apetecible, que colinda con la plaza, sus patatas bravas no están mal, pero mejorables, al menos la salsa.

    Patatas

    Trabajan con materia prima de la zona, la patata podemos decir que perfecta, de las mejores que hemos comido, crujiente por fuera y blandita por dentro, pero no es solo por la fritura, si no por el sabor y textura, se nota que es  muy alta calidad, de 10.

    Salsa

    Una salsa algo variada, le ponen picadillo (ajo, perejil y aceite), ketchup, pimentón de la vera y allioli de bote, no suena muy bien, ¿verdad?, es que cuando escuchamos la palabra ketchup ya nos tiembla algo, se puede mejorar mucho, al menos el allioli, lo demás si a la gente del lugar les gusta, mejor no tocarlo, pero si es verdad que la salsa no estaba a la altura de las patatas.



    Precio

    4 euros la media ración, y 6 euros la ración entera, bastante bien, la ración es grande, te sirven gran cantidad de patatas, y comen al menos 2 personas, pero comer comer, no picotear, ya me entendéis, el plato no te lo acabas vamos…

    Entorno

    Es un pueblo pequeño, para pasear por sus calles y rincones, como el de Luís, el bar se encuentra al lado del ayuntamiento, justo entre una calle y una plaza grande bonita con un canal de agua.

    Valoración

    El bar está muy bien por la variedad de comida típica de Aragón y otros platos buenos que tienen, Luís el dueño es muy atento y simpático, eso se agradece, el pueblo es de esos con encanto, como la mayoría de Aragón, y sus patatas bravas….bueno… la patata bién, pero se debería mejorar la salsa, si comparáramos esas bravas con otras normales de otros lugar, tienen las de perder, ya sabéis por donde voy, solemos hacer la crítica en base también al lugar, si no muchas no entrarían ni en ranking ni en nada. El Rincón deLuís es un lugar donde comer barato y bien en Calamocha. Metemos sus patillas en el TOP 10 de la ciudad.

    Nota: Luís accedió a una proposición que le realizamos de mejora de la salsa, que está pendiente de realizarse, seguramente después de esto, nuestra critica sobre la salsa, será más positiva.

    ANÁLISIS

    PATATAS
    SALSA
    VALORACIÓN
    medalla-bronce-patatas-bravas

    FOTOS

    dormir-en-calamocha
    hoteles-calamocha
    el-rincon-de-luis-calamocha
    dulces-de-teruel
    patas-bravas
    comer-en-calamocha-teruel

    VÍDEO

    GANA DINERO CON NOSOTROS

    Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.