patatas-bravas-la-masia-del-sur-el-campello

    LA MASÍA DEL SUR



    LA MASÍA DEL SUR

    – EL CAMPELLO –

    Abierto

    Jueves a Martes

    (12:00  a 16:30)

    (20:30 a 23:00)

    Cerrado miércoles

    615051209



     FACEBOOK

    LA MASÍA DEL SUR es un restaurante situado en carrer de Sant Bartolomeu 103, El Campello, Alacant, por su nombre podríamos pensar que son andaluces, pero son de allí mismo, tienen buenos platos de todo, suele estar lleno, si no reservas, está bien decorado con estilo propio, sus patatas bravas son diferentes, a la Alicantina dicen.

    PATATAS: son como las papas o patatas fritas de una bolsa, pero caseras, recién hechas, crujientes, diferentes a lo que se acostumbra ver por otros lados.

    SALSA: sofríen el tomate triturado, con un poquito de azúcar, se añaden dos botes de salsa de tomate, sal, tabasco y cuando está todo picado, se hace una picada de orégano y agua, todo mezclado es la salsa de las bravas, buena mezcla sí señor y sabe muy bien.

    PRECIO: 5 euros, no está mal, son diferentes, y ponen buena ración, desconocemos como está la media de la zona, porque siempre hay que comparar un poco, y saber que es una zona turística por ejemplo.

    ENTORNO: muy cerca de la playa, a 1 min tan solo, con un paseo precioso.

    VALORACIÓN: buena ración para varias personas, porque parecen ligeras pero luego hinchan algo, diferentes a todas las demás, por costumbre echamos de menos un allioli u otra salsa brava castellana y mejor dicho otro tipo de patatas, para el que no sea de allí, tal vez no le hagan tanta gracia ese tipo de bravas, y no le gusten, hay que reconocer que estaban buenas, la verdad, sus otros platos, ricos ricos, y con la playita al lado, merece bien la pena ir a La Masía del Sur, metemos sus patatas bravas en el TOP10 de EL Campello.

    ANÁLISIS

    PATATAS
    SALSA
    VALORACIÓN
    medalla-bronce-patatas-bravas

    FOTOS

    restaurantes-alicante
    restaurantes-el-campello
    campello
    donde-comer-en-campello
    patatas-bravas-la-masia-del-sur-el-campello
    el-campello-alicante

    GANA DINERO CON NOSOTROS

    Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *