comer-en-barrrio-del-born
RESTAURANTE LLAMBER (Barcelona)
21 marzo, 2017
elsa-y-fred-patatas-bravas-barcelona

ELSA Y FRED



ELSA Y FRED

– BARCELONA –

elsa-y-fred-patatas-bravas-barcelona

Abierto todos los días

(8:00 mañana a 1:00 noche)

ELSA Y FRED es un local de tapas creativo situado en carrer del compte 11, Barcelona, en el moderno Barrio del Born, es como un lugar encantado, chimenea, sofás de piel, mesas de madera, inspirado todo en la Europa de los años 50, de los que te sientes como en casa, muy bien decorado, en navidad es un espectáculo la mezcla de colores y luces que allí se ven, sus bravas son muy famosas en la ciudad, además tiene otros platos como el tartar de atún, que causan furor entre la gente, el nombre del bar proviene de una película, la cual vieron los propietarios  y les encantó.



Patatas

Cortadas en trozos largos, más de lo normal, casi crujientes, muy buenas.

Salsa

Allioli suave, por encima le añaden cebollino picado, para nuestro gusto, tal vez debería picar algo más, la salsa está muy buena, pero suave, hay que recordar que son bravas, y siempre esperamos un poquito de picor al menos, ¿no creéis?.

Precio

4,75 euros, muy bien, ya que la ración es grande, para al menos 3 personas y solo con ver el plato ya te entran ganas de comer, eso no tiene precio, más the vale que vayas con hambre….

Entorno

Barrio del Born, de moda en Barcelona, con muchas cosas que ver, solo andar por su calles ya es un placer.

Valoración

Lugar encantador ♥, zona inmejorable, las camareras todas mujeres súper atentas y simpatiquísimas, sus bravas ya las podéis ver en las fotos, de película, son todo un manjar, ves el plato y ya quieres pinchar una sin haberlo dejado en la mesa de la pinta que tiene, echamos en falta algo más de picante, la verdad, pero muy buenas, recomendamos ir, las patatas bravas de Elsa y Fred entran en el TOP10 de Barcelona.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

donde-comer-en-barcelona
sitios-baratos-en-barcelona
lugares-con-encanto-en-barcelona
elsa-y-fred-born-barcelona
barcelona-restaurant
carlos-y-oscar-alaman-bravas-barcelona

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Comments are closed.