tapas-teruel
LA BARRICA (Teruel)
7 octubre, 2017
comer-barato-teruel

BAR TORREÓN



BAR TORREÓN

– TERUEL –

comer-barato-teruel

Abierto

(8:00 mañana a 12:00 noche)

 Domingo cerrado



978609063

TORREÓN

BAR TORREÓN es un bar situado en ronda de Ambeles 28, Teruel, es una torreón grande de la edad media, muy original, dentro se encuentra el bar, es el número 1 de tripadvisor, sus bravas no son su plato favorito, pero están ricas, tiene varios premios por tener la mejor burguer de ternasco de Teruel, sirven desayunos, churros con chocolate… vamos que no paran.

  • PATATAS: hervidas bastante rato, con piel, blanditas, servidas en un plato rectangular largo, buena ración.

  • SALSA: mucha cantidad, más vale que sobre a que falte, nunca mejor dicho, cubren todas las patatas prácticamente, está realizada a base mayonesa, tomate frito, tabasco y pimentón de la vera por encima.

  • PRECIO: 5 euros, algo subiditas de precio, pero teniendo en cuenta que es muy grande la ración, está bien lo que pagas por ellas.

  • ENTORNO: enfrente de las estación de autobuses, justo al lado hay especie de ascensor moderno, puedes bajar a la parte de abajo dónde hay dibujados unos grafitis muy auténticos , desde de arriba tienes vistas diferentes partes de Teruel, vale la pena darse una vuelta por los alrededores y bajar por el ascensor, además como la ciudad no e muy grande, en un par de minutos te plantas casi en el centro.

  • VALORACIÓN: podemos decir que sus bravas no están mal, tienen otros platos mejores, de hecho hay otras patatas al horno que tal vez estén mejor que las bravas, es cosa de gustos, eso sí su hamburguesa de ternasco con queso, riquísima, y Teruel es una ciudad que nunca te puedes perder, metemos a sus patatas bravas en el TOP10 de Teruel.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-el-torreon-teruel
el-torreon-teruel
el-mejor-bocata-de-teruel
fiestas-del-angel
jamon-de-teruel
fiestas-de-teruel

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *