patatas-con-salsa-brava
LAS CERVEZAS DEL MERCADO (Valencia)
6 octubre, 2017
las-mejores-patatas-bravas-de-valencia
BAR RAUSELL (Valencia)
7 enero, 2018
patatas-bravas-valencia-receta

BAR RICARDO



BAR RICARDO

– VALENCIA–

3-estrellas-y-media
patatas-bravas-valencia-receta

Martes a sábado

(8:00 a 24:00)

BAR RICARDO en calle Dr. Zamenhoff 16, Valencia, ya son tres generaciones de Ricardos con sus respectivas mujeres al mando de la cocina, en sus inicios como bodega de venta, almuerzos, conservas, etc, más tarde fueron introduciendo más productos, como chipirones, calamares… tomando la plancha un protagonismo especial, sobre los años 80 se fue enfocando también hacia las cenas de tapas y bocadillos, en los últimos años se ha ido introduciendo más el marisco de calidad, durante todo este tiempo, la ensaladilla rusa, la sepia con mayonesa y con mención especial a las que muchos dicen que son las mejores patatas bravas de Valencia.



Patatas

Utilizan patata agria, la cortan en trozos desiguales, crujientes, pero… a nuestro parecer por dentro se queda un poquito duras, y algo insípida, ya que el corte de la patata es bastante grande, y dentro no llevan sal, claro😁, mejoraría si fuesen más pequeñas, sirva de muestra las de “El Cortijo Andaluz” en Puerto de Sagunto (Valencia).

Salsa

Primero rocian las patatas con la salsa brava casera que elaboran ellos mismos, a base de aceite de oliva, pimentón, un ligero toque de tabasco, y su receta secreta (dicho por ellos), por último añaden una cucharada de allioli casero, muy buenas ambas salsas.

Precio

4 euros, bien, dentro de la lógica precio-calidad-cantidad, además parece que no es mucha ración, pero luego al ser la patatas grandes, se te alarga bastante.

Entorno

Metido entre calles, al lado del “cauce del río Turia”, una de las mejores zonas de Valencia, para andar y hacer deporte, cerca de allí se encuentra otro bar muy bueno de patatas bravas, “Bar Rausell”.

Valoración

Bar Ricardo es un lugar donde comer en Valencia en el que no te defraudará, tiene muy buena aceptación entre la gente, con platos de todo tipo, y a cualquier hora del día, eso suma, no llegamos a conocer a su dueño, Ricardo Mirasol, pero nos envió mucha información de todo por email, eso se agradece, volveremos a ir para visitarlo, ¿sus patatas bravas?, pues a ver… están buenas, pero si mejoran lo de la patata, subirían muchos puestos en nuestro ranking, podéis verlo en TOP10 de Valencia.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-plata-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bar-ricardo
brabas-casa-ricardo
comer-de-tapas-valencia
bares-baratos-en-valencia
bar-ricardo-en-valencia
barra-casa-ricardo

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Comments are closed.