donde-cenar-en-benidorm
PINTXOS AURRERA (Benidorm)
10 abril, 2017
patatas-bravas-bar-gaztelutxo-benidorm

BAR
GAZTELUTXO



BAR GAZTELUTXO

– BENIDORM –

media-estrella
patatas-bravas-malas

Martes  a domingo

(12:00 a 16:00)

(19:00 a 24:00)

Lunes cerrado



626493935

BAR GAZTELUTXO es un restaurante en calle Santo Domingo, Benidorm, Alicante, en la famosa zona de las tascas, casco viejo de la ciudad, sus tapas son muy buenas, uno de los mejores bares de Benidorm, pero sus bravas no tanto, ya veréis porque, pero es para llamarlos al orden, al orden bravero digo… mira que intentamos ir a bares buenos, pero lo que nos pasó allí no es normal.

  • PATATAS: blanda, bastante cocida, estaba buena, con la patata no tenemos nada que objetar.

  • SALSA: tomate frito cocinado con algo de tabasco o guindilla, picaba un poco, pero tan apenas, una salsa de tomate tuneada y rápida, sin nada más, te sirven las bravas con un “SOBRE DE MAYONESA ENCIMA”, vamos, lo nunca visto, es la primera vez que nos pasa algo así, encima de Hacendado, no tenemos nada contra Mercadona, pero que menos que puestos a hacer el chapuza, que pongan algo más de marca, por favor.

  • PRECIO: 4 euros, no está mal, teniendo en cuenta la cantidad de patatas que te ponen en el plato, y la zona, pero si fuera por la calidad es caro.

  • ENTORNO: el entorno es uno de nuestro favoritos en España, la calle de las tascas, una maravilla, para perderse por allí horas y seguir luego de lío con fiestas en pubs y discotecas, que las hay para todas las edades, la fiesta en Benidorm es una gozada.

  • VALORACIÓN: cualquier tapa o plato que pidáis allí está muy bueno, en los demás platos no tenemos queja de Bar Gaztelutxo, de hecho, siempre está lleno el bar, eso es buena señal, es uno de los mejores lugares para comer en Benidorm, pero ojo, no pidáis bravas, porque no vale la pena, son patatas con tomate frito sin más, y el sobre de mayonesa, es un puñal clavado en nuestro corazón, una lástima, la verdad, que en un bar así cuiden tan poco las patatas bravas, como comprenderéis no las meteremos en el TOP10 de Benidorm, lo siento, volveremos a ver si mejoran.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-asquerosas-patatas-bravas

FOTOS

las-peores-patatas-bravas
gaztelutxo
gaztelutxo-benidorm
tascas-benidorm
patatas-bravas-malas
bar-gaztelutxo

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *