patatas-bravas-bar-gaztelutxo-benidorm
BAR GAZTELUTXO (Benidorm)
26 febrero, 2017
donde-cenar-en-benidorm

AURRERA



PINTXOS AURRERA

– BENIDORM –

donde-cenar-en-benidorm

Abierto todos los días

(12:00 a 16:00)

(20:00 a 24:00)

Festividades y verano abre todo el día

618131873



INSTAGRAM

PINTXOS AURRERA es un bar situado en Calle Costera Hostal s/n, Benidorm, en la zona de las tascas, pertenece al “Grupo Aurrera”, que tiene varios bares y restaurantes de calidad en la ciudad. Ofrecen mucha variedad de pinchos y tapas, las bravas las hacen muy ricas, no están visibles en la barra como las demás tapas, tienes que pedirlas si quieres que te las hagan, buena señal eso, porque quiere decir que no están recalentadas.

  • PATATAS: cortadas en trozos desiguales, fritas al momento, algo blanditas, pero buenas.

  • SALSA: llevan dos salsas, la primera es tomate triturado con guindillas, bien licuado, y la otra salsa, es mayonesa, se le añade ajo y perejil, también lo trituran, digamos que es un allioli tuneado, en conjunto las dos salsas juntas dan un sabor muy bueno, nosotros pedimos extra de allioli, como siempre.

  • PRECIO: 4,50 euros, está bien para el lugar que es, recordemos que estamos en Benidorm, lugar turístico por excelencia, además el precio de las bravas está acorde al resto de sus tapas, no son caras ninguna.

  • ENTORNO: la calle de las tacas y bares, no te la puedes perder, a 2 mins de la playa, es un lujo para Benidorm tener esa zona, la gente piensa que Benidorm solo son discotecas, pero no es así, perderte por esas calles, es un placer de la vida, y si luego lo acompañas con fiesta y copas, sinceramente no hay otra ciudad en el mundo igual.

  • VALORACIÓN: lugar de obligado paso si vas a la ciudad, además seguro que acabas comiendo en algún bar del “Grupo Aurrera”, las patatas bravas muy buenas, nos sorprendieron, muy por encima del resto de bravas que probamos en otros bares, entran en el TOP10 de Benidorm.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-plata-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-aurrera-benidorm
benidorm-colombiano-jefe
restaurantes-benidorm
donde-comer-en-benidorm
mejores-restaurantes-de-benidorm
ofertas-benidorm

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *