salsa-brava-burgalesa
MESÓN BURGOS (Burgos)
28 diciembre, 2017
salsa-brava-original

MESÓN FROILÁN



MESÓN FROILÁN

–BURGOS–

4-estrellas
salsa-brava-original

Lunes a domingo

(10:00-16:00)

(19:00-1:00 noche)

947 279 790

MESÓN FROILÁN es uno de los bares con más solera de la ciudad, y con unas de las mejores patatas bravas de Burgos, 47 años llevan abiertos, ahí es nada, está muy bien ubicado, en Calle Sombreria 25, a escasos metros de la catedral de Burgos, y en una de las calles más famosas de la ciudad, tienen variedad de pinchos y tapas, todos ellos de calidad, además lo acompañan con un buen vino, sus bravas son el principal reclamo del mesón.



Patatas

Patata natural de la zona, dependiendo de la temporada, cortada a trozos irregulares casi todos parecidos, ligeramente crujientes, muy buena.

Salsa

Puedes elegir entre dos salsas, las dos muy ricas, nosotros probamos las dos, como no😎, pero las fotos son de las mixtas, que parecían más sabrosas. La salsa brava la realizan a base de pimentón picante, cayena, harina, caldo de carne… , el alioli, es una mayonesa tuneada con ajo.

Precio

2 euros, el precio es el mismo para las bravas solas, las patatas con allioli, o las mezcla de las dos, que ellos llaman mixtas, nos parece barato, la verdad, porque la calidad es muy buena, a veces nos clavan por ahí 5 eurazos por cada cosa que mejor no contar…

Entorno

La zona es una maravilla, llena de bares, alegría, tapeo, de esas calles y zonas que estarías todo el día dale que te pego al vino y a la comida, rollo calle de Laurel en Logroño y bar tipo Jubera.

Valoración

Nos gustó mucho, el dueño muy amable, eso se agradece, nos atendió y estuvo con nosotros en todo momento, el servicio es rápido, de 10, tienen un precio bajo y unas de las mejores patatas bravas de Burgos, ¿que más se puede pedir?, metemos sus bravas en el TOP 10 de la ciudad, sin duda, y recomendamos ir a este bar, y a la calle sombrería, no os arrepentiréis, y de paso visitar el Mesón Burgos, que queda justo enfrente, buena ruta bravera os decimos, ¿eh amig@s😀?.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

las-mejores-patatas-bravas-de-burgos
meson-froilan-burgos
donde-comer-en-burgos
calle-sombreria-burgos
bravas-burgos
restaurantes-burgos-centro

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *