las-mejores-tapas-en-logroño
LA CHISPA ADECUADA (Logroño)
28 noviembre, 2017
comer-patatas-a-la-riojana-logroño

BOCOCA



BOCOCA

– LOGROÑO –

4-estrellas
comer-patatas-a-la-riojana-logroño

941 22 28 72

Domingo a jueves

(13:30 a 23:00 noche)

Viernes y Sábado

(13:30 a 15:45)

 



RESTAURANTE BOCOCA

Es una hamburguesería moderna, de las mejores Logroño, muy bien decorado, cálido, con casi todo de madera, la verdad, es que apetece estar, !ah! y con terraza. y en el centro de la ciudad, que más se puede pedir. Son más conocidos por platos rollo americanos, pero esconden unas patatas bravas, espectaculares, Oliver, el encargado muy atento y los camareros también, el trato siempre es algo a tener muy en cuenta, creerme. Es sin duda un buen lugar donde merendar o cenar en Logroño y con unas patata bravas a la altura del local.

Patatas

Tipo riojana, o alavesa, buena, servidas en un cuenco, que parece que no hay mucha ración, pero caben caben… Tamaño, perfecta, ni muy grande, ni muy pequeña para el paladar. Exquisita.

Salsa

Mahonesa industrial, pero bastante fina, no como otras que hay con sabor fuerte o malo, y una salsa brava casera muy buena, realizada con tomate, alegría riojana (guindilla), da gusto, te envuelve la boca y es muy sabrosa.

Precio

4,50€ la ración, no está mal, aunque por encima de la media de la zona y por encima de la referencia de Logroño, el Bar Jubera, situado muy cerca, pero bueno, como decíamos  hay bastantes patatas, y cunde la cosa, y la calidad es buena.

Entorno

Calle Bretón, una de las zonas más concurridas de la ciudad, paralela a la Calle Laurel, peatonal y con muchas terrazas, tiene mucho ambiente todos los días y bien merece la pena un paseo por allí al menos.

Valoración

Lugar moderno y precioso, diferente al resto de los que hay por el entorno, la ración te la sirven en un cono, no tan típico en la ciudad y es contundente, para dos, no te vas con hambre, punto a favor para ellos, sigamos… son muy sabrosas, si vas a una hora prudente puedes sentarte a contemplar el paso de la gente, y recordad que estamos en el centro, recomendamos ir, y metemos las patatas bravas de Bococa en el “TOP10de Logroño, además bien arriba.

CRÍTICA REALIZADA POR PINI, SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bococa-logrroño
oscar-alaman-patatas-bravas-world
las-mejores-tapas-de-logroño
restaurantes-baratos-logroño
donde-comer-en-logroño
beber-vino-bueno-logroño

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *