los-mejores-pinchos-de-logroño
BAR LA QUIMERA (Logroño)
29 marzo, 2017
patatas-bravas-winde-fandango-logroño
WINE FANDANGO (Logroño)
22 junio, 2017
cenar-barato-en-logroño

BAR JUBERA



BAR JUBERA

– LOGROÑO –

4-estrellas-y-media
cenar-barato-en-logroño

POR VERIFICAR



callelaurel

Miércoles a Domingo

(11:00 a 23:00)

Lunes y  Martes cerrado

BAR JUBERA  es un bar situado en la calle de Laurel 18, Logroño, las calle más famosa de la ciudad, muy frecuentada por turistas y por la misma gente del lugar, cada bar de allí tiene una especialidad, en Jubera solo sirven patatas bravas, muy sabrosas y de las mejores de la zona.

  • PATATAS: patata riojana, normal estando en Logroño, esta patata es muy afamada en España, la sirven bastante blandita, frita a fuego bajo, fácil de comer, no son crujientes, y menos con la de salsa que llevan encima, pero están ricas ricas…

  • SALSA: la salsa está compuesta por una mayonesa suave y una salsa brava realizada a base de tomate frito y alegría riojana, que es una especie de guindilla de la zona.

  • PRECIO: 3,50 euros, calidad-precio no lo supera nadie en la zona de Laurel, ya podían tomar nota otros bares en España con bravas súper caras, y de baja calidad.

  • ENTORNO: estamos hablando de las mejores zona de tapas y pinchos que hay en todo el país, te puedes perder tranquilamente por esas calles comiendo de bar en bar, y a cual mejor, un lujo para España tener la calle de Laurel, debería haber una calle de estas por Ley en cada ciudad de España.

  • VALORACIÓN: muy buenas sus bravas, además si te gusta comer esa es tu zona, y si te gustan unas bravas sabrosas ese es tu bar, parecen sencillas de elaborar, y de hechos lo son, pero hemos visto bravas sencillas por otros lugares de España y eran casi incomibles, a veces no hace falta hacer malabarismos en la cocina para dar un buen producto, las subimos al “TOP10de Logroño sin duda.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bar-jubera-logroño
bar-jubera-logroño
que-ver-en-logroño
calle-de-laurel-logroño
comer-barato-en-logroño
las-mejores-patatas-bravas-de-logroño

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

2 Comments

  1. Javi dice:

    Las mejores bravas de Logroño, sin duda👍

     
  2. […] está mal, aunque por encima de la media de la zona y por encima de la referencia de Logroño, el Bar Jubera, situado muy cerca, pero bueno, como decíamos  hay bastantes patatas, y cunde la cosa, y la […]

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *