cenar-barato-segovia
LA TASQUINA (Segovia)
15 March, 2018
comer-barato-segovia

CASA VICENTE



CASA VICENTE

– SEGOVIA –

comer-barato-segovia

TODOS LOS DÍAS

(9:00 a 16:00)

(19:00 a 24:00)

 921 46 25 41



www.mesonrtecasavicente.com

CASA VICENTE es un resturante todo de madera, muy entrañable, bonito, parece un salón de las pelis de vaqueros, o taberna inglesa, se ve algo viejo, tal vez sea así el ambiente que quieren dar, para locales modernos ya están otros en Madrid o en Barcelona, como Restaurante Llamber. A lo que íbamos… solo probamos sus bravas y a una hora no muy de comer, la verdad, las 6 de la tarde, las patatas bravas de Casa Vicente tienen un sabor muy fuerte y… seguir leyendo para saber que opinamos😊.

  • PATATAS: agria, frita a fuego lento, blandita, bien, nada que objetar, además hechas al momento, mejor dicho, con golpe fuego de calor al final, previamente pochada.

  • SALSA: salsa de tomate, con guindilla, picante, pero con sabor intenso, no a bueno, si no a comerte algo fuerte de sabor que no sabe bien del todo, te puede al paladar.

  • PRECIO: 5’90 euros, muy caro para lo que es en sí, ración normal, fáciles de hacer, también las hay en versión gratis con la tapa, suponemos que la gente pedirá esas, y no las de pago😜.

  • ENTORNO: cerca de la famosa Plaza Mayor, en una calle separada, pero no apartada, esa zona es sin duda, una de las cosas que ver en Segovia sí o sí, además de su “Acueducto”, claro ,está.

  • VALORACIÓN: lo que es el local, nos gustó mucho, de esos hay pocos, merece la pena ir a verlo, el resto de comida, no sabemos como estará, las bravas, pues…a ver, no son de las que nos gustan a nosotros, con ese sabor tan fuerte, pero como esto es a gustos… , puede que haya gente que le gusten de ese tipo, las metemos en el TOP 10  ,de momento, porque hay que ponerse en la piel de la gente también, y como nos dijo el camarero que las demandaban mucho, se supone que tienen aceptación entre los Segovianos y la gente de fuera, ¿o tal vez nos vendió la cabra?, de todos modos hay mejores sitios cerca para bravear, como por ejemplo,  “La Tasquina”, pero bueno, Casa Vicente es un lugar más donde comer normal en Segovia, al menos para nosotros😄.

medalla-muy-malas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-segovia
comer-cochinillo-en-segovia
patatas-bravas-casa-vicente-segovia
tapas-por-segovia
acueducto-segovia
casa-vicente-segovia

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Comments are closed.