comer-barato-segovia
CASA VICENTE (Segovia)
20 marzo, 2018
cenar-barato-segovia

LA TASQUINA



LA TASQUINA

– SEGOVIA –

4-estrellas
cenar-barato-segovia

Todos los días

(9:30 a 01:30 noche)



921 46 39 14

LA TASQUINA bar-restaurante a pesar de que pueda parecer pequeño desde el fuera, es bastante amplio cuando entras, con una barra larga llena de pinchos, y un comedor interno con muchas mesas, tienen menú del día, muy rico, y una pequeña terracita exterior, que estaba llena cuando fuimos, a la gente le suele gustar más el aire libre. Está metida en una callecita, justo al lado de la famosa plaza mayor, en calle Valdeláguila 3, las patatas bravas de La Tasquina estaban ricas, con sabor fuerte, y una cantidad que no te la acabas en dos días.

  • PATATAS: hechas al momento, lo sabemos porque tardaron mucho y quemaban bastante, vamos, que se nota cuando las hacen al momento. Trozos toscos, de los que tienes que partir, con piel, algo crujientes.

  • SALSA: mucha cantidad, predomina el tomate, trocitos de piel de cayena, que da el picor que toca, escamas de sal negra por encima, buena de sabor, auténtica, por esta zona, la salsa típica parece ser de esta manera, más atomatada, si te acercas más a Madrid, es salsa brava original, o ellos la llaman así, con pimentón y no con tomate😊.

  • PRECIO: 7 euros, caro, pero…a favor hay que decir que la cantidad que te ponen es grande, para 4 personas, tal vez, y si la familia come poco, igual comen 6 personas, contando con la abuela, que solo pincha 2 patatas.

  • ENTORNO: de visita obligada, la plaza mayor, con sus callecitas, sus vistas…no te lo puedes perder, además cerca del famoso “Acueducto” es sin duda, un lugar que no te puedes perder en Segovia.

  • VALORACIÓN: el bar tiene su encanto, algo oscuro al entrar, pero luego eso se agradece cuando estás dentro, porque parece más acogedor, renuevan su barra de pinchos constantemente, y el comedor es amplio, sus bravas orginales, y aunque el precio no nos convenció, por calidad las metemos en el TOP 10 de la ciudad, y recomendamos ir, y si no te gustan las bravas, te comes un pincho de algo, porque es un lugar donde comer barato y bien en Segovia, por cierto, también tienen cochinillo😋.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

comer-el-mejor-cochinillo-de-segovia
que-ver-en-segovia
patatas-bravas-la-tasquina-segovia
la-tasquina-segovia
bares-de-segovia
restaurantes-de-segovia

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Comments are closed.