patatas-con-alioli
BAR CASA MUNDO (Valencia)
28 marzo, 2017
receta-patatas-bravas

CENTRAL BAR



CENTRAL BAR

– VALENCIA–

receta-patatas-bravas

Abierto

(6:30 a 15:30)

Cerrado Domingo



INSTAGRAM

CENTRAL BAR es un bar situado en el Mercado Central , Plaza Ciudad de Brujas, s/n, Valencia, el mercado modernista más grande de Europa, este bar pertenece a Ricard Camarena, uno de los chefs más afamados de Valencia, abre solo en horario de mercado, una de las cosas curiosas, es que tiene una filosofía muy particular, la del “kilometro 0”, ¿qué quiere decir esto?, pues que la mayoría de sus productos frescos son adquiridos en el propio mercado central.

  • PATATAS: cortadas en trozos desiguales, tirando a gorditos, blandita pero no de las que se deshacen, fritas en su punto, muy buenas, se nota que cuidan la patata.

  • SALSA: allioli no muy picante, un pegote encima de las patatas, que no las cubre todas, pero hay suficiente, además lleva una especie de salsa de pimentón, que está dulzona, se complementa muy bien con el allioli.

  • PRECIO: 5,25 euros, no está mal, la verdad, teniendo en cuenta de que a pesar de ser un mercado, es zona muy turística, en Valencia, raro es encontrarlas más baratas de 4 o 5 euros, depende del lugar, y este es con fama, lo pagas a gusto la verdad, no te sabe mal, porque son de calidad.

  • ENTORNO: el mercado Central de Valencia es uno de los mercados de comida más espectaculares de España, muy moderno, emblemático, con los puestos muy cercanos unos de otros, de esos que te apetece perderte por sus callecitas, si visitas Valencia, no debes irte sin verlo.

  • VALORACIÓN: lugar encantador ♥, además de las patatas bravas, tienen una carta variada exquisita, las croquetas por ejemplo, son una obra de arte, todo esta bueno, el mercado Central, para hacerte mil fotos dentro y recorrerlo sin prisa, sus bravas entran en el TOP10 de Valencia.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

mercado-central-valencia
patatas-bravas-central-bar-valencia
ricard-camarena
bares-buenos-en-valencia
como-hacer-patatas-con-alioli
comer-barato-en-valencia

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *