receta-patatas-bravas
CENTRAL BAR (Valencia)
26 marzo, 2017
patata-con-mojo-picon
CASA MONTAÑA (Valencia)
4 octubre, 2017
patatas-con-alioli

BAR CASA MUNDO



BAR CASA MUNDO

– VALENCIA –

patatas-con-alioli

Abierto todos los días

(7:00 a 22:00)



963516203

BAR CASA MUNDO  es un bar situado en calle Don juan de Austria 11, Valencia, fundado en 1953 por el mítico jugador del Valencia C.F. Edmundo Suarez “Mundo” y por el cual recibe su nombre, este bar sigue plantando cara en pleno centro de Valencia a las grandes franquicias que han acabado con otros locales de la zona de características similares, todo gracias a su estilo clásico y sobre todo gracias a sus famosos calamares tanto en tapa como en bocadillo, sus bravas no son nada del otro mundo, pero están buenas.

  • PATATAS: fritas con antelación, a trozos desiguales, están en la barra en una bandeja, luego  las calientan al pedirlas el cliente, se sirven en un plato blanco súper sencillo, de los de toda la vida, están blanditas, pero buenas, a pesar de estar recalentadas, suele ser normal este tipo de cosas, dada la afluencia a estos bares de mucho tute, no pueden hacerlas al momento, o mejor dicho no quieren por el tiempo que esto supone.

  • SALSA: allioli no muy picante, ligero sabor salado, pero rico, lo tienen en un bote preparado y te echan un chorro encima cuando calienten las patatas en el microondas, además lleva un poco de pimentón espolvoreado y a la mesa listas para comer. Nota: ponen muy poco, pídeles que añadan más.

  • PRECIO: 4,50 euros, asequible, teniendo en cuenta que es un bar en el centro de Valencia, y la ración para dos está bien, siempre que no pase de 5 euros y sea salsa casera, lo aceptamos, si pasa de este precio hay que analizar ya mejor.

  • ENTORNO: al lado de la calle Colón, la más famosa de Valencia, llena de tiendas, a pocos metros también se encuentra la plaza del ayuntamiento, estación del norte y multitud de lugares de interés de la ciudad.

  • VALORACIÓN: es un bar viejo, de los de antes, algo descuidado, de paso, muy de almuerzos, sus bravas no son su plato estrella, las clasificaríamos como normalitas. El entorno es muy bueno, y eso siempre ayuda a que te siente bien la comida, hablamos del mismísimo centro de la capital, metemos a sus patatas bravas en el TOP10 de Valencia, pero seguramente con el tiempo salga del TOP.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-casa-mundo-valencia
bar-casa-mundo-valencia
mundo-jugador-valencia
casa-mundo-valencia
bocadillo-calamares-casa-mundo
comer-centro-valencia

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *