patatas-bravas-la-borda-costa-puerto-de-sagunto
LA BORDA D’COSTA (Puerto Sagunto)
18 mayo, 2017
patatas-bravas-con-alioli

EL CORTIJO ANDALUZ



EL CORTIJO ANDALUZ

– PUERTO SAGUNTO –

4-estrellas-y-media
patatas-bravas-con-alioli

HORARIO VERANO

(JULIO A SEPTIEMBRE)

(12:00-16:00)

(19:00-24:00)



 FACEBOOK

EL CORTIJO ANDALUZ es un bar situado en Avenida Mediterráneo 85, Puerto Sagunto (Valencia), con una terracita muy mona y apetecible, sobre todo en verano, ya que esta casi al lado de la playa, los camareros muy símpaticos y Chimo el propietario atento dónde los haya, ¿sus bravas?, buenas buenas, son su plato estrella, 40 años llevan haciédolas, su padre fue el fundador de este tapa en la ciudad.

  • PATATAS: patata agria, el mismo dueño nos comenta que a veces les engañan y en los sacos en vez de agria, viene alguna patata dulce, y no es lo mismo, ya que al freirlas se oscurecen más, interesante aclaración por su parte, son blanditas por dentro y bastante tostadas por fuera, cortadas en pequeños trozos. Como observación diremos que habia alguna patata que era más grande que otra, y costaba metérsela a la boca, observación que fue bien atentida por parte del propietario, que además nos dijo que lo tendría en cuenta. 

  • SALSA: lleva un allioli casero, muy rico, picantillo, como tiene que ser, donde se notan pequeños trocitos de ajo. La otra salsa, es un aceite mezclado de pimentón picante y dulce de la vera, con esta salsa bañan las patatas una vez escurridas. En mi opinión pediría un poco más de allioli por encima, se queda algo corto, y al final hay alguna patata que te mira como diciendo: quiero que me mojes y no queda salsa.

  • PRECIO: 3,60 euros, muy bien, el plato no es muy grande, pero para picotear dos personas de lujo

  • ENTORNO: se encuentra al lado del paseo marítimo, y a escasos metros de la playa, esta es una de las cosas de las que puede presumir la ciudad, sus playas de bandera azul, su situación es muy buena, te comes unas bravas, te pones las chanclas, coges la toallla y chapuzón.

  • VALORACIÓN: es un local agradable de estar, con una terraza bonita, bien decorado por dentro y fuera, rollo andaluz, son atentos, sus tapas buenas, y sus bravas aún más, como clásicas seguramente sean de las mejores de la ciudad, metemos a las patatas bravas en el TOP10 de Puerto Sagunto.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

el-cortijo-andaluz-puerto-de-sagunto
cenar-en-sagunto
tapas-puerto-de-sagunto
restaurante-el-charquito-puerto-de-sagunto
castillo-de-sagunto
patatas-bravas-el-cortijo-andaluz-puerto-de-sagunto

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

4 Comments

  1. Anisoara dice:

    Nosotros vamos ,y nos encanta el trato y las tapas mío ricas

     
  2. Pizzo dice:

    Las mejores patatas bravas del Puerto Sagunto!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *