patatas-bravas-barcelona
BAR TOMÁS (Barcelona)
20 marzo, 2017
comer-en-barrrio-del-born
RESTAURANTE LLAMBER (Barcelona)
21 marzo, 2017
best-tapas-in-barcelona

BODEGA BARTOLÍ



BODEGA BARTOLÍ

– BARCELONA –



933391021


Lun-Viernes (7:00 a 21:00)

Sábado (8:00 a 17:00)

Dom cerrado.

BODEGA BARTOLÍ es un restaurante-bar situado carrer del Vallespir, 41, Barcelona, muy cerquita de la estación de trenes de Sants, muy frecuentada, sus bravas son muy buenas, con un allioli suave.

  • PATATAS: como bien nos explica uno de sus propietarios en el reportaje de video que podéis ver en youtube, la clave está en la patata, están cortadas en trozo largos y con piel, blanditas y entran de maravilla, no se le puede pedir más a unas patatas, la verdad.

  • SALSA: reponen un allioli suave, correoso, que empapa todas la patatas, son de esos que luego te pide pan, para terminar la faena bien hecha, también se aprecia un aceite de pimentón algo picante.

  • PRECIO: 3,25 euros, muy asequible, calidad-precio perfecto, acorde con el resto de tapas del local, le damos el aprobado.

  • ENTORNO: el bar se encuentra en el barrio de Sants, ideal para hacer un alto en el camino antes de partir de viaje o a tu llegada a Barcelona si vas en tren.

  • VALORACIÓN: las patatas bravas muy buenas, ración bastante para dos personas, y precio más barato de lo normal, una buena excusa para antes de viajar, para a reponer refuerzas, sus bravas entra en el TOP10 de Barcelona.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bodega-bartoli
restaurantes-sants-barcelona
barcelona-sants
restaurantes-barcelona
best-tapas-bars-in-barcelona
barcelona-tapas

VÍDEO

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *