taberna-muga-bilbao
TABERNA MUGA (Bilbao)
14 septiembre, 2017
bilbao-centro-kiosko

KIOSKO



KIOSKO

3-estrellas

– BILBAO –

bilbao-centro-kiosko

Abierto todos los días

(13:00 a 14:00)

(20:00 a 23:00)



 UBICACIÓN

KIOSKO es un restaurante-bar situado en  calle Bidebarrieta Kalea, 12, Bilbao, concretamente en el casco viejo de la ciudad, moderno, amplio, con mobiliario que sorprende, cocina vasca con un toque especial y unas bravas con una salsa diferente.

  • PATATAS: patata agria, pochacda primero y con un golpe de fuego fuerte a la hora de servirla, cortadas en trozos más bien tirando a cuadrados.

  • SALSA: mayonesa a base de chipotle, que es un chile proveniente de México, pica bastante dependiendo de la cantidad que sea añada.

  • PRECIO: 5,90 euros, algo caras, la verdad, ya que se sale de la media de unas bravas normales, pero no es un precio desorbitado, hemos comido más caras y peores, si bien hay mejores opciones cerca y algo más baratas, como por ejemplo Las Fritas, pero… hay que probarlas todas siempre😋.

  • ENTORNO: como todo casco viejo de ciudad, es una maravilla poder pasear por esa zona, rodeada de multitud cosas que ver y de bares con pinchos, algo típico en Bilbao.

  • VALORACIÓN: las patatas bravas de Kiosco en Bilbao, podemos decir que no se pasan, nada del otro mundo, además son un poco caras, sí es verdad que la salsa es diferente pero no rica rica, si valoramos la zona en que se encuentra y el local muy bien decorado, de esos que vale la pena darse una vuelta por dentro para verlo, podemos incluirlas en el TOP10 de Bilbao.

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-kiosko-bilbao
semana-grande-bilbao
restaurantes-casco-viejo-bilbao
mejores-restaurantes-bilbao
restaurantes-bilbao-recomendados
restaurantes-bilbao-centro

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *