bilbao-centro-kiosko
KIOSKO (Bilbao)
14 marzo, 2017
tapas-en-bilbao
LAS FRITAS (Bilbao)
14 septiembre, 2017
taberna-muga-bilbao

TABERNA MUGA



TABERNA MUGA

– BILBAO –

3-estrellas-y-media
taberna-muga-bilbao

Abierto todos los días

(11:00 a 17:00)

(19:00 a 22:00)

Viernes y Sábado todo el día



www.mugataberna.com

TABERNA MUGA es un bar situado en Muñoz Maria Kalea, 8, Bilbao, en el casco viejo, con mucho colorido, son de esos ambientes en los que entras y te sientes a gusto, moderno, con buena música, metido entre las calles. Este bar nació a la par que el llamado Rock Radical Vasco, en los 80’s. Muga es conocido por sus bocatas y sandwiches variados, posee una gran carta de cervezas, ideal para hacerse una caña o un zurito (medio vaso de cerveza).

  • PATATAS: patatas fritas caseras, las de toda la vida, tamaño largo, blanditas y muy buenas, parecidas a las de Las Fritas

  • SALSA: aunque habíamos oído que ponían dos salsas y una de ellas era más suave para rebajar el picor, la verdad es que en nuestra visita nos pusieron dos picantes, una llamada THAI de color roja, con chile, y otra, la salsa SAMURAI, una mayonesa, seguramente con guindillas, be careful friends, cuidadín para el que no sea vasco🤗, porque pican pican…

  • PRECIO: 3,50 euros, muy bien, te plantan una pedazo de plato de patatas que no se lo salta un caballo, al menos, no vimos a ninguno saltárselo😁.

  • ENTORNO: hablamos del casco viejo de Bilbao, que os vamos a contar… bares por todos los lados, pinchos, alegría, buena gente, etc… para quedarse a vivir allí.

  • VALORACIÓN: no son bravas como tal, pero las aceptamos, ya que en Bilbao es difícil encontrar buenas bravas, o incluso me atrevería a decir, que es difícil encontrar lugares de patatas bravas, aquí son más de pinchos, la verdad, Muga tiene un encanto especial, con sus paredes llenas de fotos a color, merece la pena visitarlo y probarlas, sales de lo normal. La zona es una pasada y eso es sumar muchos puntos. Así que… podemos incluirlas en el TOP10 de Bilbao.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

pinchos-bilbao
mejores-pinchos-bilbao
bares-casco-viejo-bilbao
pintxos-bilbao
patatas-bravas-bar-muga-bilbao
donde-cenar-en-bilbao

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *