bilbao-centro-kiosko
KIOSKO (Bilbao)
14 marzo, 2017
tapas-en-bilbao
LAS FRITAS (Bilbao)
14 septiembre, 2017
taberna-muga-bilbao

TABERNA MUGA



TABERNA MUGA

– BILBAO –

3-estrellas-y-media
taberna-muga-bilbao

TABERNA MUGA es un bar situado en Muñoz Maria Kalea, 8, Bilbao, en el casco viejo, con mucho colorido, son de esos ambientes en los que entras y te sientes a gusto, moderno, con buena música, metido entre las calles. Este bar nació a la par que el llamado Rock Radical Vasco, en los 80’s. Muga es conocido por sus bocatas y sandwiches variados, posee una gran carta de cervezas, ideal para hacerse una caña o un zurito (medio vaso de cerveza).

Patatas

Patatas fritas caseras, las de toda la vida, tamaño largo, blanditas y muy buenas, parecidas a las de Las Fritas

Salsa

Aunque habíamos oído que ponían dos salsas y una de ellas era más suave para rebajar el picor, la verdad es que en nuestra visita nos pusieron dos picantes, una llamada THAI de color roja, con chile, y otra, la salsa SAMURAI, una mayonesa, seguramente con guindillas, be careful friends, cuidadín para el que no sea vasco🤗, porque pican pican…



Precio

3,50 euros, muy bien, te plantan una pedazo de plato de patatas que no se lo salta un caballo, al menos, no vimos a ninguno saltárselo😁.

Entorno

Hablamos del casco viejo de Bilbao, que os vamos a contar… bares por todos los lados, pinchos, alegría, buena gente, etc… para quedarse a vivir allí.

 

Valoración

No son bravas como tal, pero las aceptamos, ya que en Bilbao es difícil encontrar buenas bravas, o incluso me atrevería a decir, que es difícil encontrar lugares de patatas bravas, aquí son más de pinchos, la verdad, Muga tiene un encanto especial, con sus paredes llenas de fotos a color, merece la pena visitarlo y probarlas, sales de lo normal. La zona es una pasada y eso es sumar muchos puntos. Así que… podemos incluirlas en el TOP10 de Bilbao.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

pinchos-bilbao
mejores-pinchos-bilbao
bares-casco-viejo-bilbao
pintxos-bilbao
patatas-bravas-bar-muga-bilbao
donde-cenar-en-bilbao

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *