taberna-muga-bilbao
TABERNA MUGA (Bilbao)
14 septiembre, 2017
cenar-en-bilbao
BRASS (Bilbao)
7 abril, 2018
tapas-en-bilbao

LAS FRITAS



LAS FRITAS

– BILBAO –

4-estrellas
tapas-en-bilbao

Abierto todos los días

(11:00 mañana a 1:00 noche)

 



 UBICACIÓN

LAS FRITAS es un fast food (local de comida rápida) situado en Gurutze Kalea, 6, Bilbao, en el casco viejo de la ciudad, son diferentes a los demás porque solo sirven patatas fritas, eso sí, caseras y con la salsa que tu elijas, parece sencillo, ¿verdad?, lo es, pero el resultado es un producto muy bueno. No es franquicia y actualmente poseen dos más, otra en Barcelona y la más nueva en Valencia.

  • PATATAS: patatas fritas, las tienen pochadas, tu mismo lo puedes ver, a la hora de servirlas les dan un golpe de fuego fuerte, son de tamaño largo, no excesivo y blandas.

  • SALSA: tienen tantas salsas como para escribir 3 libros🤗, allioli, brava, especial, ketchup heinz, mayonesa, rosa y yogurt, nosotros solo probamos la salsa brava y alioli, están muy buenas, la brava pica bastante que lo sepáis. Tiene toppings también para elegir, bacon, chistosa, huevo, etc…

  • PRECIO: el cono pequeño, 2’50 euros, el cono mediano 3’50, y el cubo, al que ellos llaman “jumbo” cuesta 5’90, cualquiera de los tres precios es acorde a lo que te comes, no es caro😁.

  • ENTORNO: el casco viejo de Bilbao, este lugar suele ser siempre el más frecuentado por la gente, y a nivel gastronómico, si vas allí, nunca fallas, sus calles están llenas de bares de pinchos, un lujo vamos.

  • VALORACIÓN: sus patatas fritas con salsa brava o allioli, están muy ricas, en diferentes formatos y modalidades, todo está bueno, servicio rápido y barato, el chico que nos atendió, Rubén, súper simpático y atento, así da gusto ir a comer,  la zona, una maravilla, tenemos que reconocer que Bilbao nos apasiona, incluimos sus patatas bravas en el TOP10 de Bilbao.

medalla-picantes-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

donde-comer-bilbao
las-fritas-bilbao
comer-barato-en-bilbao
sitios-para-cenar-en-bilbao
patatas-bravas-las-fritas-bilbao
restaurantes-casco-viejo-bilbao

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *