los-mejores-pinchos-de-logroño
BAR LA QUIMERA (Logroño)
29 marzo, 2017
taberna-volapie-logroño

TABERNA DEL VOLAPIÉ



TABERNA DEL VOLAPIÉ

– LOGROÑO –

taberna-volapie-logroño

Abierto

Lunes a Domingo

(12:00  a 16:00)

(19:30 a 24:00)



www.tabernadelvolapie.com

TABERNA DEL VOLAPIÉ es una bar situado en calle del Laurel 4, Logroño, es una franquicia rollo andaluza, que está por toda España, tiene buena fama, sus patatas bravas son al salmorejo, toda una novedad, nos gusta que la gente no se cierre a nuevas combinaciones o inventos, pero sin perder su esencia bravera, claro.

PATATAS: crujientes, bien hechas y cortadas, se notaba que era de las buenas, un pelin frita.

SALSA: salsa salmorejo muy fina, se echa de menos ese saborcito a ajillo qué suele tener cualquier salmorejo del sur, exceso de mahonesa, porque además casi quitaba lugar al salmorejo, apenas picante en general,  faltaría un poco más de eso, la verdad.

PRECIO: 3,95 euros, teniendo en cuenta de que el súmmum de bravas es el Bar Jubera en Logroño, un poco caras, pero pagables, no hace falta ahorrar para ir a comérselas.

ENTORNO: la calle de Laurel, con esto decimos todo, los buenos entendidos saben que es una de las mejores zonas de España para comer pinchos y tapear,  ¿sus vinos?? imaginaros….

VALORACIÓN: buena ración para dos y para una persona también, Las patatas bravas muy suaves, incluso aconsejamos al jacarero echar algo más de salmorejo para tener más sabor, probamos el salmorejo solo y estaba muy rico, pero en las bravas muy light quedaba, el local es bonito, poco típico en Logroño, que no se acostumbra a ese aire andaluz, tiene buena pinta en general pese a ser franquicia, tienes para sentarte y estar tranquilo, cosa que en la Laurel suele ser poco común, metemos sus bravas en el TOP10 de Logroño.

 

          CRÍTICA REALIZADA POR PINI, SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-bronce-patatas-bravas

FOTOS

taberna-volapie-logroño
volapie-logroño
franquicias-en-logroño
calle-laurel-logroño
bar-andaluz-logroño
cenar-barato-logroño

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *