los-mejores-pinchos-de-logroño
BAR LA QUIMERA (Logroño)
29 marzo, 2017
patatas-bravas-winde-fandango-logroño
WINE FANDANGO (Logroño)
22 junio, 2017
cenar-barato-en-logroño

BAR JUBERA

BAR JUBERA

– LOGROÑO –

4-estrellas-y-media
cenar-barato-en-logroño

BAR JUBERA  es un bar situado en la calle de Laurel 18, Logroño, las calle más famosa de la ciudad, muy frecuentada por turistas y por la misma gente del lugar, cada bar de allí tiene una especialidad, en Jubera solo sirven patatas bravas, muy sabrosas y de las mejores de la zona.

Patatas

Patata riojana, normal estando en Logroño, esta patata es muy afamada en España, la sirven bastante blandita, frita a fuego bajo, fácil de comer, no son crujientes, y menos con la de salsa que llevan encima, pero están ricas ricas…

Salsa

La salsa está compuesta por una mayonesa suave y una salsa brava realizada a base de tomate frito y alegría riojana, que es una especie de guindilla de la zona.

Precio

3,50 euros, calidad-precio no lo supera nadie en la zona de Laurel, ya podían tomar nota otros bares en España con bravas súper caras, y de baja calidad.

Entorno

Estamos hablando de las mejores zona de tapas y pinchos que hay en todo el país, te puedes perder tranquilamente por esas calles comiendo de bar en bar, y a cual mejor, un lujo para España tener la calle de Laurel, debería haber una calle de estas por Ley en cada ciudad de España.

Valoración

Muy buenas sus bravas, además si te gusta comer esa es tu zona, y si te gustan unas bravas sabrosas ese es tu bar, parecen sencillas de elaborar, y de hechos lo son, pero hemos visto bravas sencillas por otros lugares de España y eran casi incomibles, a veces no hace falta hacer malabarismos en la cocina para dar un buen producto, las subimos al «TOP10» de Logroño sin duda.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

patatas-bravas-bar-jubera-logroño
bar-jubera-logroño
que-ver-en-logroño
calle-de-laurel-logroño
comer-barato-en-logroño
las-mejores-patatas-bravas-de-logroño

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

2 Comments

  1. Javi dice:

    Las mejores bravas de Logroño, sin duda👍

     
  2. […] está mal, aunque por encima de la media de la zona y por encima de la referencia de Logroño, el Bar Jubera, situado muy cerca, pero bueno, como decíamos  hay bastantes patatas, y cunde la cosa, y la […]

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *