papas-bravas-picantes
LA CUINA DEL NINOT (Barcelona)
15 marzo, 2017
patatas-bravas-barcelona
BAR TOMÁS (Barcelona)
20 marzo, 2017
clinic-barcelona

LA TAVERNA DEL CLÍNIC



LA TAVERNA DEL CLÍNIC

– BARCELONA –

4-estrellas-y-media
clinic-barcelona

Lun-Sab

(13:00-16:00)

(20:30-23:30)

Domingo cerrado



INSTAGRAM

LA TAVERNA DEL CLÍNIC es un restaurante en el barrio de L’eixample, en carrer del Rosselló, 155, Barcelona, con tapas elaboradas y selecta cocina mediterránea, en un elegante local de madera, con buena bodega y terraza, sus patatas bravas realizadas por Toni Sïmoes son de diseño y muy ricas, de las mejores de Barcelona, sin duda.

  • PATATAS:  se vacía cada patata con una cucharita de vaciado, y se quedan  pequeños vasitos, tipo conos, parecidos a los de chupito,  prácticamente todos iguales de tamaño, después se fríen a fuego medio para que la base quede igual de frita que las paredes.

  • SALSA: muy elaborada la verdad, lleva alioli, pasta de curry, carne de ñora, mostaza de Dijón, salsa perrins, tabasco, pimienta y sal, todo mezclado, se rellena cada patatas con esta salsa y se le añade por encima semillas de sésamo, que más se puede pedir.

  • PRECIO: 8 euros, se puede considerar un precio elevado, pero hay que tener primero el restaurante de clase que es, y luego que sus bravas llevan mucha elaboración, de cada patata sacan una pequeña, perdida de material ahí por ejemplo, además de que la mano de obra se paga también.

  • ENTORNO: barrio de L’eixample, residencial de clase media alta, es la parte nueva de la ciudad, cercano al Hospital Clínic, de ahí el nombre que recibe el resturante suponemos.

  • VALORACIÓN: bravas diferentes y muy buenas, local con clase, el chef Toni Simöes y su hermano Manu, dos cracks, uno de la cocina y el otro de los vinos, es muy importante no solo el producto de cada bar o restaurante, pero no menos importante el trato que te dan cuando los visitas, sus patatas bravas de las mejores de Barcelona, y su restaurante también, recomendamos ir, entran en el TOP10 de Barcelona.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

bravas-barcelona
toni-simöes-oscar-alaman
barcelona-food
barcelona-bar
best-tapas-in-barcelona
best-restaurants-in-barcelona

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *