papas-bravas-picantes
LA CUINA DEL NINOT (Barcelona)
15 marzo, 2017
patatas-bravas-barcelona
BAR TOMÁS (Barcelona)
20 marzo, 2017
clinic-barcelona

LA TAVERNA DEL CLÍNIC

LA TAVERNA DEL CLÍNIC

– BARCELONA –

4-estrellas-y-media
clinic-barcelona

Lun-Sab

(13:00-16:00)

(20:30-23:30)

Domingo cerrado

LA TAVERNA DEL CLÍNIC es un restaurante en el barrio de L’eixample, en carrer del Rosselló, 155, Barcelona, con tapas elaboradas y selecta cocina mediterránea, en un elegante local de madera, con buena bodega y terraza, sus patatas bravas realizadas por Toni Sïmoes son de diseño y muy ricas, de las mejores de Barcelona, sin duda.

Patatas

Se vacía cada patata con una cucharita de vaciado, y se quedan  pequeños vasitos, tipo conos, parecidos a los de chupito,  prácticamente todos iguales de tamaño, después se fríen a fuego medio para que la base quede igual de frita que las paredes.

Salsa

Muy elaborada la verdad, lleva alioli, pasta de curry, carne de ñora, mostaza de Dijón, salsa perrins, tabasco, pimienta y sal, todo mezclado, se rellena cada patatas con esta salsa y se le añade por encima semillas de sésamo, que más se puede pedir.

Precio

8 euros, se puede considerar un precio elevado, pero hay que tener primero el restaurante de clase que es, y luego que sus bravas llevan mucha elaboración, de cada patata sacan una pequeña, perdida de material ahí por ejemplo, además de que la mano de obra se paga también.

Entorno

Barrio de L’eixample, residencial de clase media alta, es la parte nueva de la ciudad, cercano al Hospital Clínic, de ahí el nombre que recibe el restaurante suponemos.

Valoración

Bravas diferentes y muy buenas, local con clase, el chef Toni Simöes y su hermano Manu, dos cracks, uno de la cocina y el otro de los vinos, es muy importante no solo el producto de cada bar o restaurante, pero no menos importante el trato que te dan cuando los visitas, sus patatas bravas de las mejores de Barcelona, y su restaurante también, recomendamos ir, entran en el TOP10 de Barcelona.

medalla-deliciosas-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN
medalla-oro-patatas-bravas

FOTOS

bravas-barcelona
toni-simöes-oscar-alaman
barcelona-food
barcelona-bar
best-tapas-in-barcelona
best-restaurants-in-barcelona

VÍDEO

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *