patatas-bravas-winde-fandango-logroño
WINE FANDANGO (Logroño)
22 junio, 2017
comer-barato-en-logroño
BAR GARGONICH (Logroño)
26 septiembre, 2017
patatas-bravas-meson-kenia-logroño

MESÓN KENIA



MESÓN KENIA

– LOGROÑO –

3-estrellas
patatas-bravas-meson-kenia-logroño

941235855



mesonkenia

Abierto todos los días

(11:30 a 16:00)

(19;00 a 01:00)

MESÓN KENIA es un bar situado en el número 4 de la Calle de Juan XXIII, Logroño, además de tener menú del día o platos combinados, presume de tener una gran variedad de bocadillos y hamburguesas, ofrece también servicio de entrega a domicilio, algo que no está nada mal para la gente cómoda, sus patatas bravas no están mal en general, sobre todo la salsa.

  • PATATAS: cortadas muy pequeñas, el tamaño no me convenció mucho, la verdad, eso sí, estaban bien fritas, crujientes y ricas.

  • SALSA: dos salsas, una con alegría riojana que picaba bastante y la otra una mahonesa suave, un sabor bueno y diferente, aceptable.

  • PRECIO: 4,5€, un poco caras para ser una ración normalita.

  • ENTORNO: zona de las 100 tiendas, peatonal y comercial, la calle donde se ubica se encuentra cerca del ayuntamiento y de importantes lugares históricos de la ciudad, como la Escuela de Artes o Instituto Sagasta, ambas a un paso del casco viejo.

  • VALORACIÓN: la verdad es que me han gustado bastante, aunque las patatas sean algo pequeñas, la salsa es suficiente, con un buen sabor y picante. Seguimos con la línea riojana de ser mixtas. Aquí he echado de menos el típico recipiente de Logroño, la cazuelita de barro. Decir que la atención fue muy buena, salió la jefa a conocerme, y eso se agradece, tienen más tipos de patatas, volveremos a ver que tal. Sus patatas bravas las metemos en el “TOP10de Logroño.

CRÍTICA REALIZADA POR PINI, SÍGUELO EN SU INSTAGRAM

medalla-bronce-patatas-bravas

ANÁLISIS

PATATAS
SALSA
VALORACIÓN

FOTOS

bares-en-logroño
patatas-con-mayonesa
los-mejores-sandwich-logroño
bares-de-picoteo-logroño
meson-kenia-logroño
fiestas-de-logroño

GANA DINERO CON NOSOTROS

Visitamos tu negocio, hacemos una valoración de tus patatas bravas, después la ofrecemos en nuestra web y redes sociales, así de fácil, escríbenos a nuestro e-mail.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *